consejo sobre Specialized o Giant

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 28 Oct 2004.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    esta tarde (estoy con diferencia horaria de 6 horas) voy a ver una Giant VT-2 y una Specialized Enduro Pro sabe alguien algo de estas Maquinas
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :scratch no me digais que no sabeis NADA de estas dos Mqunas :?



    :roll: VAYA GLOBEROS
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombre pues son dos estupendas bicis, pero la verdad es que si la enduro es la 05, yo no me lo pensaba y tiraba por Specialized sin dudarlo. La giant tiene un sistema muy multiarticulado, con un poco de fama de ser demasiadoi complicado. La horquila es una Black muy sencilla, sin apenas regulaciones. Los frenos de disco estan muy bien el la Giant (Hayes), y el pedalier y bielas Race Face, no tanto las ruedas. En la Specialized, casi todo esta biuen si no te importa tener que tirar por 15 kilos de bici, pero con 15 cm de recorrido. Si es la 04, pues pregunta a McDan, pero la verdad es que es muy buen bici (con una marzocchi EXR Supra que va de maravilla, te lo digo porque tengo una horquilla igualita...), y bastante mas polivalente que el modelo 05. En el equipamiento llevas unos estupendos Doere Hidraulicos que van de muerte (yo tambien tengo unos, :mrgreen: :mrgreen: ) y montaje en Shimano y Specialized, o sea calidad y sin problemas...
    Chao!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    apoyo a polmg,m quedo con la S,ya qla gant tiene muchas articulaciones ,muy raras,no se no m da confianza,ya q parece q tendra todos los problemas por ahi. :scratch

    aunq de frenosprefiero los hayes.
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Polmg y Naranjito
    Señor del Acero Señor del Carbono :agradecido Gracias por vuestros consejos
    Alfinal me decidï por la ENDURO PRO teneis razon demasiadas articulaciones tiene la VT two, me cogi tambien una Marzocchi MX COMP ETA creo que con 120mm en la proa voy bien servido :whistle , ahora a ver si pasa pronto este mesito q me qeda de viaje para poder montarla en condiciones en ese pais tan maravilloso q tenemos.

    PD: sabeis si llevandolo como equipaje de mano tendre problemas para pasar las ADUANAS? :unmonton MUCHO BARRO PARA TODOS
     

  6. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Me encanta a mi la specialized ademas siempre he sido fiel a esa maquina, me encanta su sistema de suspension incluso que vaya yo con una rigida, y es una de las mejores marcas hoy por hoy del mercado.
     
  7. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Coincido con Nerox, siempre he sido fiel a la marca, es una de las mejores del mercado por calidad, prestaciones y sin duda por su inigualable belleza!!!!!!!!!
    Ahora tengo una Enduro Pro Hardtail del 03 que es la "nena" consentida de mi casa...
    Muy buena eleccion Nikobtt!!!!!!!!!!!!!!!!! y que disfrutes mucho tu nueva maquina.
     

Compartir esta página