consejo sobre trek

Tema en 'General' iniciado por highkick, 1 Jun 2006.

  1. OTREBOR

    OTREBOR txirrindulari mutila

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    mira a ver el uso que le vas a dar, ya que si vas a hacer mucho el bruto pues la Trek por lo de la garantia, sino Marin que no son malas ni mucho menos y si un dia te da por pones discos pues lo tienes más facil. (es una opinon)

    Saludos
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo me quedaría la Trek. El cuadro con garantía de por vida. Los componentes los puedes ir cambiando poco a poco sin gastar grandes cantidades y ponerlos a tu gusto ya que aunque la Marin lleve mejores componentes siempre con el tiempo querrás mejorarlos pero por el cuadro ya no tendrás que preocuparte.
     
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Pillate la Trek pero si vas a meterte mucho por monte no se te ocurra coger la 3700 . La tiene mi cuñao y se le queda ridicula . Eso si , dura si que es por que debe llevar unos 1000 km. por monte bastante roto y no ha tenido ni un problema .
     
  4. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    en breves salgo a buscarla es la 4300 y la verdad que para el precio que tiene comparando con las demas de su segmento tiene una pinta muy bruta :love
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Que bien.. entonces seremos dos con la misma bici..!
    Luego nos cuentas que tal te fue...
     
  6. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    a verr, yo personalmente... para gastar 400€ en la Trek gastaria 409€ PVP en una Specialized Hardrock. un saludo
     
  7. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola highkick, verás empecé saliendo a pasear y he acabado con medias de 400Km/mes. A este ritmo el Alivio comenzó a resentirse sobretodo en los días de barro. Partí una vez la cadena y otra el cambio trasero de manera que decidí pasar al Deodore y a la vez contar con una horquilla con bloqueo que me permitiese subir mejor. Gary Fisher fue comprada por Trek aunque mantienen políticas comerciales diferentes (el cuadro también tiene garantía de por vida).
    El balance que hago de la 4300 es muy bueno. Tan sólo cambié las ruedas Botranger por otras más adaptadas a terrenos con barro.

    Por cierto normalmente en las tiendas oficiales de Trek te ofrecen el 60% de la bici al final del primer año.
     
  8. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosss ya la tengo en mi poder y sera que estaba acostumbrado a bicis mas sencillas porque me a encantado, suavidad por todos lados, manejable , ligera es el cuadro SL, manillar guapisimo, me encanta y encima lo mejor no se el porque pero al final no valia 400 euros.....costo 290!!!!!!!!!! ni me lo creo aun no se porque derrepente se bajo tanto el precio si tiene los mismos componentes sera porque es de otra temporada??? no se pero es una pasada cuando aprenda a poner fotos aqui jajaja las colgare espero que alguien me ayude a colgarlas!!! un saludo a todos y gracias por hacerme entrar en buen camino jajaja :)
     
  9. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    290 euros?? *****, donde has sacado ese precio?
     
  10. highkick

    highkick Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    en burbujita una tienda de aqui , en el norte en alcampo la villa y tienen mas bicis lo que no se si estaran asi de rebajadas porque todas tenian el cartelito como mi trek, la mia 400, la marin 380, otra marin con discos 399, no tengo ni idea pero me lleve una alegria enorme!! como me sobro dinero jejeje ya le puse un bolso de esos que van debajo del sillin que me viene perfecto y un cuenta kilometros sigma muy guapo, ahora voy a ver si le compro el forro ese que se le pone al tubo que esta debajo de la cadena que lo venden en decarton un saludo!!
     
  11. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Enhorabuena por la compra! se te ve contento jeje
    Sólo quería decir que no sé qué ha pasado con Marin estos últimos años, creo que hasta dejaron de traerlas a España, pero hace unos años, en el 94 o así cuando yo empecé a darle al mtb, las Marin eran unas bicis de la *****, con tanto o más nombre del que puedan tener las trek y specialized. Por esa época, me compraron una Marin Muirwoods (montada en alivio, rígida como una roca y 89mil pelas) y recuerdo que por aquel entonces los cuadros Marin tenían garantía de por vida...
    Pues nada más era eso, que la Marin aunque llevase mejores componentes no creo que llevase mal cuadro.
    Saludos y que disfrutes de tu nueva bike!
     

Compartir esta página