Consejo: Trek 6500 Disc o Merida Matts Especial Edition 05

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titus_guada, 18 Sep 2005.

  1. titus_guada

    titus_guada Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero pillarme una bici de gama media/alta y estoy entre estas 2. Me podéis dar consejos?. Q tal salen los cuadros de la Mérida?. En cuanto a componentes ésta viene con XT en casi todo. Q modificaciones me recomendais en cuanto a manetas, asiento, tija, potencia, manillar... no sé, si tenéis 5 minutillos.... os lo agradezco mucho.

    Un saludo.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a mi los cuadros de merida me gustan bastante , mas que los de trek (para mi gusto)
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo opino lo mismo que vito
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo trabajo en una tienda q trabajan con merida y toavia no a benio nadie con el cuadro roto o fisurao o algo parecio.reconozco q los cuadros de merida no son los mas ligeros pero son mu duros una cosa por otra no??
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    La merida esta muy wapa, tanto el cuadro como los componentes.

    Podrias cambiar tija y sillin y manillar por unos menos pesados, el resto lo dejas asi y ya lo cambiaras por el uso.
     


  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cojete El Merida Sin Duad, Te Aguantara Lo Que Le Heches, A Mi Gusto Es Precioso Y Yo He Tenido Esa Misma Bike Durante 6 Meses Vendi El Cuadro Y El Tio Esta Encantado, Asi Que Que Mas Te Puedo Decir... Apor Ella!!
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues yo voy a ir contracorriente. Tengo una Trek 8000 desde finales del 2001 y estoy encantado. Tiene un caracter muy neutro, sube bien, baja bien y es muy manejable. Hasta hoy no he tenido ni un solo problema que no haya sido el lógico desgaste de los componentes.
    ¿Que garantía te da Mérida? Pq Trek te da de por vida, así que tienes la tranquilidad de que si tienes algún problema con el cuadro te dan uno nuevo y ,en ese aspecto, si hechas una ojeada por el foro verás que son muy cumplidores.
    Para acabar recordarte que el cuadro de la 6500 era el cuadro tope de gama de Trek en Aluminio hasta el 2002 que empezaron a utilizar el ZR9000
    Suerte con la elección, pq elijas la que elijas tienes la tranquilidad de que vas a llevarte un buen pepino. Yo aunque prefiero la Trek, te recomiendo que te compres la que más te guste.
     
  8. titus_guada

    titus_guada Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, chic@s, me alegro q me hayáis aconsejado. Ahora me toca tomar una decisión y eso es lo más ******. El tema de cambiar unos componentes por otros, supongo q no ganaré mucho / nada porque si me lo cambian sin coste, seguro q son similares o peores, jejejejeje... en fin, q gracias por vuestros comentarios y ya os contaré cuando la tenga en mis manos o mejor dicho en mis piernas.
    A propósito, vais a pasaros por el festibike de Tres Cantos en Madrid?, a lo mejor me acerco, ya veremos.
    UN saludo y estamos en contacto.
     

Compartir esta página