consejo urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por natkiter, 15 Feb 2007.

  1. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me he decidido finalmente por comprarme la bh track racer d65, montada en xtr, con la fox terralogic y el rp2, y ruedas mavic crossmax st, creo q viene muy bien montada, con formula oro puro tb
    si alguien tiene algo q decir en contra de este matrimonio q se avecina q por favor me lo diga, q el lunes la encargo, a ver si alguien conoce de gente q la tenga, la tiene, tiene bh de doble y le va bien...para bien o para mal, sinceridad ok? os agradezco todo tipo de opiniones!!
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro ni idea...pero el montaje..la *****!pepinon!
     
  3. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, un voto a favor, si , el tema componentes esta mu bien, pero a ver si alguien me sabe dle cuadro..q no kiero cagarla...no creo q sea un "botiboin" con el amortiguador no? es q dicen q los propedales dependen del cuadro....ayuda please !!
     
  4. Montty

    Montty Vito Corleone

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me compre mi bici hace 3 meses y pensaba comprarme una bh,y mi tendero que es de muchisima confianza me recomendó orbea, porque bh si el cuadro te sale malo te ponen pegas y le echan las culpas a un posible mal uso de la bici.En cambio si el cuadro de orbea te sale malo te lo cambian por uno nuevo y listo o cualquier componente de la bici.
    Mirate el equivalente de esta bici en orbea porque desde que mi tendero me dijo eso soy anti-bh, y si me tendero me dijo esto fue por algo.
    Un saludo.
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo te digo mas o menos lo mismo, el montaje esta muy bien, en cuanto al cuadro no tengo ni idea,
    que te sale de precio??
     


  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me parece una bici cojonuda, sobretodo por los componentes, del cuadro no te puedo decir, pero tengo un amigo que tiene una Trail Hunter, y le da caña y no ha tenido ningun problema......
     
  7. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Como dice montty, buscate una orbea equivalente a esa BH, ami BH como marca nunca m ha gustado, esa es mi opinion
     
  8. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya...os mola mas orbea....no pensaba yo eso...lo de la opinion de bh de la gente tios es algo q no llego a pillar, pq tol mundo dice"pss"pero nadie me dice "por esto no va bien" y en cuanto a garantia la tienda donde voy a ir me la da toda, dice q 0 problem..pero el q nadie la tenga me da cosa...no se si es con razon o sin ella..lio padre..me sale en 2300
    me gusta...pero ..ms opiniones por favor!!
     
  9. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo no tengo ni idea, pero no creo que la bici en si vaya mal...
     
  10. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    jo... con orbea,es una orbea alma de carbono en garantia....de por vida,vaya chapuza.
     
  11. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo q todas las marcas se rompen de vez en cuando, no hay marca infalible...las tan de moda specialized ahora, he visto 2rotas...yo era solo para saber de geometria, a mi me parece un clon la bh a la trek fuel, y..mañana creo q iré a comprarla....ultimos consejos !!jaja!!
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Si te gusta pillatela,yo tengo una BH 4 años y no me a dado ni un problema,ademas de que le he dado caña.

    Mira el censo de cuadros partidos y tampoco veras ninguna...
     
  13. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    por 2300€ esta muy pero q muy bien pon fotos cuando te la pilles
     
  14. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, visto para sentencia, muchas gracias a todos, mañana pagare el dinerito, le hare fotitos de limpita cuando me llegue, que seran 2 diillas ...y a ponerla a prueba..jeje, gracias a todos!!
     
  15. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    jeje que risa me da lo de que "el tendero me ha dicho que me compre una orbea y sera por algo" amigo mio si tu tendero te ha dicho que te compres una orbea en vez de una bh ha sido porque le va a sacar mas dinero. sera casualidad? pero he visto muchisimas orbeas rotas frente a solo 2 bh las cuales se les cambio en cuadro en garantia bastante tiempo despues de terminar esta. asi que ya me diras y bueno ya ni mencionar la "reparacion en garantia" de un cuadro de carbono alma como me ha parecido ver en la foto. un saludo
     

Compartir esta página