consejo urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por natkiter, 15 Feb 2007.

1. natkiter

natkiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me he decidido finalmente por comprarme la bh track racer d65, montada en xtr, con la fox terralogic y el rp2, y ruedas mavic crossmax st, creo q viene muy bien montada, con formula oro puro tb
    si alguien tiene algo q decir en contra de este matrimonio q se avecina q por favor me lo diga, q el lunes la encargo, a ver si alguien conoce de gente q la tenga, la tiene, tiene bh de doble y le va bien...para bien o para mal, sinceridad ok? os agradezco todo tipo de opiniones!!

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro ni idea...pero el montaje..la *****!pepinon!

3. natkiter

natkiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, un voto a favor, si , el tema componentes esta mu bien, pero a ver si alguien me sabe dle cuadro..q no kiero cagarla...no creo q sea un "botiboin" con el amortiguador no? es q dicen q los propedales dependen del cuadro....ayuda please !!

4. Montty

Montty Vito Corleone

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre mi bici hace 3 meses y pensaba comprarme una bh,y mi tendero que es de muchisima confianza me recomendó orbea, porque bh si el cuadro te sale malo te ponen pegas y le echan las culpas a un posible mal uso de la bici.En cambio si el cuadro de orbea te sale malo te lo cambian por uno nuevo y listo o cualquier componente de la bici.
    Mirate el equivalente de esta bici en orbea porque desde que mi tendero me dijo eso soy anti-bh, y si me tendero me dijo esto fue por algo.
    Un saludo.

5. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te digo mas o menos lo mismo, el montaje esta muy bien, en cuanto al cuadro no tengo ni idea,
    que te sale de precio??

6. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece una bici cojonuda, sobretodo por los componentes, del cuadro no te puedo decir, pero tengo un amigo que tiene una Trail Hunter, y le da caña y no ha tenido ningun problema......

7. BTT-EJEA

BTT-EJEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice montty, buscate una orbea equivalente a esa BH, ami BH como marca nunca m ha gustado, esa es mi opinion

8. natkiter

natkiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya...os mola mas orbea....no pensaba yo eso...lo de la opinion de bh de la gente tios es algo q no llego a pillar, pq tol mundo dice"pss"pero nadie me dice "por esto no va bien" y en cuanto a garantia la tienda donde voy a ir me la da toda, dice q 0 problem..pero el q nadie la tenga me da cosa...no se si es con razon o sin ella..lio padre..me sale en 2300
    me gusta...pero ..ms opiniones por favor!!

9. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo ni idea, pero no creo que la bici en si vaya mal...

10. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    550
    jo... con orbea,es una orbea alma de carbono en garantia....de por vida,vaya chapuza.

11. natkiter

natkiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo q todas las marcas se rompen de vez en cuando, no hay marca infalible...las tan de moda specialized ahora, he visto 2rotas...yo era solo para saber de geometria, a mi me parece un clon la bh a la trek fuel, y..mañana creo q iré a comprarla....ultimos consejos !!jaja!!

12. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te gusta pillatela,yo tengo una BH 4 años y no me a dado ni un problema,ademas de que le he dado caña.

Mira el censo de cuadros partidos y tampoco veras ninguna...

13. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    por 2300€ esta muy pero q muy bien pon fotos cuando te la pilles

14. natkiter

natkiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, visto para sentencia, muchas gracias a todos, mañana pagare el dinerito, le hare fotitos de limpita cuando me llegue, que seran 2 diillas ...y a ponerla a prueba..jeje, gracias a todos!!

15. Walker

Walker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje que risa me da lo de que "el tendero me ha dicho que me compre una orbea y sera por algo" amigo mio si tu tendero te ha dicho que te compres una orbea en vez de una bh ha sido porque le va a sacar mas dinero. sera casualidad? pero he visto muchisimas orbeas rotas frente a solo 2 bh las cuales se les cambio en cuadro en garantia bastante tiempo despues de terminar esta. asi que ya me diras y bueno ya ni mencionar la "reparacion en garantia" de un cuadro de carbono alma como me ha parecido ver en la foto. un saludo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso