Consejo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guerruchi, 14 Oct 2006.

  1. guerruchi

    guerruchi Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?
    Llevo tan solo un par de años saliendo ocasionalmente con la bici,bueno lo cierto es que antes salia de vez en cuando con una boomerang que tenía pero sin asiduidad ni constancia.Hace un par de años participé en alguna marxa btt,y algún duatlón de montaña y tuve que cambiar de bici,y me hice con una merida mission comp.Está montada con XT en cambio,desviador,y bujes.Los frenos unos Avid 5.Horquilla Manitou Splice de 100.Está bastante bien para mí,pero con el tiempo,se me ha antojado hacerme con unas tubeless.Y quería hacerme con las Crossmax XL Disc.Pero pensaba que podía servir indistintamente para disco y V brake.Y la idea era cambiar ahora ruedas,y dentro de algún tiempo los frenos,pués aunque no estoy descontento con estos,he oído que los discos son mejores,pero no contaba con hacerlo ahora,pues el desembolso es grande.
    Resumiendo:¿merece la pena con el cruadro que llevo,hacer una inversión de 600 y pico euros en unas ruedas?¿Aprovecho y cambio también los frenos por unos Shimano deore?¿O me voy hasta unos XT?Teniendo en cuenta que el cassette que llevo es un LX,y quizá me interese dejar estas ruedas para rodar por el parque de bajo de casa,¿sería interesante poner a las nuevas un XT,o incluso un XTR?¿Me conformo con unas crossland,y voy que me mato ?Ah,y ya que estoy,¿alguien sabe del rendimiento del amortiguador,trasero?Al principio,estaba bastante contento,pero ahora mismo no tanto.No he hecho ningún mantenimiento,y es cierto que no funciona igual.¿Con un simple revisión bastaría?Sé que muchos pensareis que depende del uso,y de la pasta que me quiera gastar.Esto es obvio,pero con todo,¿merece la pena?
    Gracias, por las posibles respuestas.
     

Compartir esta página