1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejo

Tema en 'General' iniciado por ostriass, 21 Nov 2006.

1. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os comento.Tengo una bici ( de lo más normalita, una zeus de aluminio con horquilla de carbono, ruedas mavic helium),De ella lo que quería cambiar es el grupo (tiene su tiempo, y es un híbrido entre sh 600 y manetas rx100, creo que se llaman así, y puentes de freno con su tiempo).Ahora resulta que una amigo me vende la suya, que la verdad está impecable, con todo sh 105, pero tiene sus años y es de acero (bianchi), además de que el casette es de 8, aunque el buje es 105, y se puede cambiar, según creo.La horquilla es de acero y las traseras cromadas, que a la hora de cogerla se nota que pesa más de atrás.Ruedas mavic (no me acuerdo el nombre)100nosequé.270 pepinos.
    Y es lo que no sé que hacer:si cogérsela y decir a mi tendero que me cambie todo el grupo(soy muy nulo para eso)a mi cuadro de aluminio, o qué.
    Acepto consejos.
    Tengo un presupuesto limitado

2. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el foro en la seción compraventa, vende ultegras y 105 a muy buen precio y creo que te saldría mucho mejor, por 200€ tienes varios.

Un saludo.

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    Blanco y en botella, vende lo tuyo y con lo poco que saques le acoplas otros mil y pico y estrenar montura, no seas tonto que esta vida solo la vas ha vivir una vez, un saludo

Compartir esta página