Consejo

Tema en 'General' iniciado por ostriass, 21 Nov 2006.

  1. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Bueno, os comento.Tengo una bici ( de lo más normalita, una zeus de aluminio con horquilla de carbono, ruedas mavic helium),De ella lo que quería cambiar es el grupo (tiene su tiempo, y es un híbrido entre sh 600 y manetas rx100, creo que se llaman así, y puentes de freno con su tiempo).Ahora resulta que una amigo me vende la suya, que la verdad está impecable, con todo sh 105, pero tiene sus años y es de acero (bianchi), además de que el casette es de 8, aunque el buje es 105, y se puede cambiar, según creo.La horquilla es de acero y las traseras cromadas, que a la hora de cogerla se nota que pesa más de atrás.Ruedas mavic (no me acuerdo el nombre)100nosequé.270 pepinos.
    Y es lo que no sé que hacer:si cogérsela y decir a mi tendero que me cambie todo el grupo(soy muy nulo para eso)a mi cuadro de aluminio, o qué.
    Acepto consejos.
    Tengo un presupuesto limitado
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mira el foro en la seción compraventa, vende ultegras y 105 a muy buen precio y creo que te saldría mucho mejor, por 200€ tienes varios.

    Un saludo.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Blanco y en botella, vende lo tuyo y con lo poco que saques le acoplas otros mil y pico y estrenar montura, no seas tonto que esta vida solo la vas ha vivir una vez, un saludo
     

Compartir esta página