consejo...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leafar, 2 Ene 2007.

  1. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver: tengo un problema con mis frenos de disco, unos magura julie, y en la mecanica del foro he dejado un post y si no hay solucion, que frenos me recomendais formula, oro k24, avid juicy 7.. gracias y si no cuales y cuanto pueden valer gracias otra vez
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Deberías de postear este tema en el sub-foro de bicis y componentes. Pienso que es lo correcto.
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Si ya lo ha puesto en mecanica!!....Hay veces que si no hay "tema" de por medio, no te hacen ni caso!!
    Mi consejo, sin ver el otro post, es que veas si tiene arreglo. Si lo tiene, ¿cuanto cuesta? Y si no te cuadra, frenos nuevos!! Y, en ese caso, yo prefiero los Avid!!
     
  4. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu consejo fantic
     
  5. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Un amigo mío tiene los Juicy y solo le oigo deshacerse en elogios hacia esos frenos... los oro tampoco son malos... pero puestos a elegir me quedaría con los Avid.
    NOTA: Frenan muy bien...pero cualquier golpe que se de el disco de Avid, sea con una piedra, por una caída, o cosas así... se te dobla un poco enseguida... nuu se si pasará = con los otros discos.
    De todas formas, no hablo por experiencia propia en esos frenos, yo soy más pro V-Brake...

    Espero no haberte confundido mucho más...
    jejeje
    :wink:
     


Compartir esta página