consejo

Tema en 'GPS' iniciado por seltonXX, 5 Ene 2007.

  1. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Quiero regalarme un GPS para las salidas en bici, no quiero nada sofisticado, algo al que le pueda cargar los traks y me indique en su pantalla por donde ir sin perderme, soy completamente nuevo en esto y desconozco por completo el tema de GPS, por esoos pregunto que tal ira este que acabo de ver

    Garmin eTrex GPS

    Supongo que se le podran cargar mapas y demas, por favor que alguien me oriente un poco
     

    Adjuntos:

  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo creo que lo mínimo para BTT sería el Garmin eTrex Legend o el Magellan eXplorist 210. Permiten carga de mapas. Aunque el eTrex a secas es un GPS suficientemente completo (pero sin mapas).
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Mi amigo Zagato esta totalmente cierto.

    Lo ideal para empezar en el GPS en la bici es uno similar al que indicas (Garmin Etrex Legend o similar...hay algunas variaciones que dependeran del dinero que quieras invertir).

    Luego para casa, en el ordenador, el CompeGPS o el Oziexplorer para ver los tracks que has grabado...y las ortofotos y/o mapas topograficos del Sigpac, bajados con el Decasp o, si tienes una buena conexion, del emule por provincias. Tambien para pedirle tracks a Zagato (o a otros foreros o de paginas web) y seguirlos tu posteriormente despues de enviarlos a tu GPS.
     

Compartir esta página