consejo

Tema en 'Freeride' iniciado por oscarzirus, 19 Mar 2007.

  1. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una mountain bike con la que hago mis rutillas, me gusta el campo y me gustaria aprender a saltar, pues me mola bastante, no se que bici comprarme para cuando cambie la vieja por otra, me han aconsejado una de freeride, alguien que me cuente un poco, porque con tantos tipos tengo una kakao, gracias.
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues si. para el uso q le quieres dar una freeride, cuidando un poco el peso, te ira q ni pintada. con recorridos de 170-180 mm delante y detras vas mas q sobrado. yo tengo una scott nitrous y hago de todo con ella. opciones tienes varias. mejor mira por las tiendas a ver q te gusta dentro d lo q buscas. y q se adapte a tu presupuesto.
     
  3. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Di un poco el presupuesto que tienes para que te podamos ayudar
     
  4. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi presupuesto es de unos 1500 eurillos, lo cierto es que el otro dia estuve viendo la merida AM 800D y meencanto a primera vista, andaba en ese precio y me la he pillao, bueno la he reservado en el día de hoy, espero haber echo una buena eleccion, despues de mirar bastante era una de las que mas me molaba, un saludo
     
  5. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por tu mensaje, al final me pillao un Merida AM 800D, tiene un recorrio de 85-130 mm, creo que para mi de sobra, y encima fisicamente es preciosa, los comoponentes son LX y el cambio XT, creo que tengo de sobra, un saludo
     

  6. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala elecion pero por esas pelas algo de segunda mano te abria salido mejor jejeje aunke no es mala elecion
     
  7. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    O una Specialized BigHit 1
     
  8. ZENNN

    ZENNN Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicicletas de hoy dia son super específicas. Con la Merida podrás hacer muchos km y podrás incluso hacer algún salto, pero no esta hecha para eso. Si lo que quieres es saltar, comprate algo de freeride (la mejor en cuanto relacion precio es la big hit) o tienes tambien la opción de pillarte alguna bici campillera (rigida de atras y con bastante recorrido delante, tipo la p2), pero no te metas con un ferrari en un camino de 4x4 ni con una bici de carretera a hacer DH!!
    Me parece que tendrás que ir pensando que quieres hacer y tener varias bicis, una para rodar, otra para saltar y si quieres otra para bajar!
    Saludos!
     

Compartir esta página