Consejor para comprar ruedas de perfil carbono

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por edecast, 7 Jun 2007.

  1. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    A ver si alguno de los wheels-gurus me aconseja...

    Estoy buscando unas ruedas de perfil de carbono (al menos 50mm), preferiblemente con zona de frenada no en carbono, para cubierta.

    (tengo unas HED3 de palos y unas Mavic Kysirium ES)

    Requisitos:

    • Fiables y ligeras (aunque no necesariamente la ligereza es la prioridad), para competir y entrenar.
    • Preocupación principal: Que no se descentren con facilidad, que los bujes no den guerra, en definitiva con los mínimos problemas posibles.
    • No más de 1000 euros (en nuevas)

    Por ejemplo, qué tienen las Zipp 404 que no tengan las Mavic Cosmic?

    Qué opciones “recomendables” hay en el mercado con esas “características” en qué precios y dónde?

    Many thanks,
    Enrique
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Oye y que tal va la hed3?, yo estoy pensando en comprarme una trasera hed3 y un juego de ruedas de perfil bajo, para combinarlas.

    Ahora mismo llevo unas shimano wh500 y quiero mejorar algo y dejar estas de repuesto
     
  3. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Yo con las Hed3 bien. Las compré de segunda mano y la persona que me las vendió me comentó que era porque le costaba “moverlas”… Así que no sé si da este “problema” en otros ciclistas. Yo soy de potencia, en llano voy bien, y las muevo con comodidad y fuerza. Para subir lo que dice todo el mundo es que pesan y lastran.
    Según como sople el viento hacen efecto “vela” que te ayuda, pero si sopla completamente de lado y fuerte la rueda de adelante se vuelve muy peligrosa y he tenido más de un susto.
     
  4. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página