1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos Básicos Plataforma

Tema en 'Freeride' iniciado por RAFEL FERRER, 18 Feb 2007.

1. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que ya me he decidido a montar unos pedales de plataforma y me gustaria que me dieseis unos consejos para montar con ello, sobretodo en como afrontar saltos.

2. FrAn_KTM

FrAn_KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo e llevado platamorfa siempre y para mi es lo mejor para saltar dejate llevar no metas los pies para avajo kiero decir k no agas fueza para avajo si no la lias XD empeza poko a poko con los saltos i ta i luego lla te ira mucho mejor
    k bici tienes rijida o doble weno espero k te valla bien te dejo mi msn tio franchutus_8@hotmail.com

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici que tengo es un doble, y los pedales que he comprado son estos :
    Ver el archivo adjunto Imagen002.jpg
    Los he visto en Chain y valen alrededor de 60€ y yo pague (nuevos y sin usar) 37. Si alguien los tiene que de su opinion.

PD.: 15 años con automaticos y al fin me descalo

4. Turmion

Turmion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafael Ferrer yo tengo esos mismos pero en otro color y son una pasada un muy buen agarre, 408 gramos por par y muy aguantadores pues ya los e estrellado contra varias rocas y como si nada claro sus rayones pero de ahi en fuera nada!
    En fin unos muy buenos pedales
    Saludos

5. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    muy bueno pedales. yo los compagino junto con unos time z freeride en mi bici. de los de plataforma son de lo mejorcito

6. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    1
    uno de los mejores consejos es ke te compres unas zapatillas con la suela lo mas plana posible y muy blanda para ke agarren bien

7. loco x xtreme

loco x xtreme The Dope Dog

Me Gusta recibidos:
    2
    pero cuanto mas plan no te agarra pero?no e mejor con dibujitos y asi te agarra mejor?

8. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    se te va a hacer muy raro, yo era de toda la vida automáticos y cuando pasé a plataformas me costo sudor y espinilleras, ahora voy igual con cualquiera , mi consejo es que si tienes dinero te compres las zapatillas five ten y notarás mucha menos diferencia que con los automáticos, vamos que practicamente vas a ir igual yo las tengo y son una pasada

abrí un post para que la gente me comentase que les parecian estas zapatillas, y alguien me dijo: lo único malo que tienen es que vas a dejar de usar automáticos" jaja dicho y hecho ..son una pasada y en mojado lo mismo que en seco

ese es mi consejo saludos!!

9. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos pedales pillaste, yo los tengo desde hace años, y ni un solo tornillo he tenido que reponer.

10. sergi valles

sergi valles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier zapa de skate llevan suelas perfectas para las plataformas. a mi especialmente me gustan las suelas de las Van´s

11. arn74

arn74 FRSM Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un buen consejo es que uses espinilleras XDXD

Compartir esta página