consejos comprar fatbike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iagolupin, 19 Feb 2015.

  1. Tonino84

    Tonino84 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcoy
    En el correo que envie preguntandoles por la Fat, me dijeron que unos 15 kg, vamos, que estas bicis deben estar por el estilo en peso. La Megamo Tank igua si que los supera, lleva componentes de una gama inferior {suelen pesar unos gramos mas} y mo lleva las llantas aligeradas, fijate que la Megamo Tank no tiene agujeros en la llanta y en cambio la Megamo Great si.
     
  2. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    Por eso te digo tonino84,estamos a medio camino entre la barata y la cara de megamo,ja ja ja,y está la tengo en tienda física y me da palo ya que lo tengo aburrido(al tendero biciclista) el no comprársela,y si mañana me hace falta recambio pues siempre es mejor tenerlo cerca.
     
    Última edición: 2 Oct 2015
  3. Tonino84

    Tonino84 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcoy
    Jajaja, los tenderos de bicis estan armados de paciencia jajaja. La Berg esta muy chula, si te resulta mas comodo adelante, la diferencia entre una y otra es minima, y con el tiempo seguro que la vamos mejorando en componentes. Cuando la tengas haznos unas fotillos para verla en acci'on.
    Un saludo Chapi69.
     
    • Útil Útil x 1
  4. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    a mi en breve me llegan las dos de Megamo, las pesare y os pondre el peso real de cada una
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tonino84

    Tonino84 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcoy
    Muchisimas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    Eso está bien,así salimos de dudas,BTL bike yo estoy en la otra punta de España,como para ir a buscarla a tu casay venir rodando,jaja,
     
  7. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )

    Seur llega a todos los rincones de España ;)
     
  8. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    Jaja muy bueno
     
  9. phedro

    phedro Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos,
    Tengo intención de comprarme una Fat Bike pero tampoco quiero gastarme un pastón, o sea que modelos de marcas como Specialized, Trek, etc.... no me interesan. La quiero como segunda bici.
    Hace 2 semanas tuve la oportunidad de probar durante una mañana la fat bike BH. Y me encanto el concepto. Eso si pesa un poco, creo que la BH esta en torno a los 18 kgs.
    Investigando un poco he encontrado otros modelos "economicos" : Bottechia y Megamo.
    La Megamo Tank encaja con mi presupuesto, vale los componentes son basicos pero el precio es asequible frente a los mas de 1.000 Eur ( y mucho mas ) de algunas marcas conocidas. Pero con el tiempo se la puede hacer evolucionar cambiando componentes. Sobre todo la transmisión, atras le meteria un 11-36.
    La BH que probe montaba un monoplato de 34 con un 11-40. Un plato mas pequeño hubiese sido mas apropiado.
    En cuanto a la Megamo Tank, alguien la ha probado ? o la Great que sera la misma con mejores componentes.
    Que me podeis decir de ella ?
    Saludos.
     
  10. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    IVA incluido? Porque las fat de "primer precio" pesan más de eso.
     
  11. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    Yo acabo de adquirir la berg Vostok y estoy encantadisimo y un precio muy contenido.
     
  12. Tonino84

    Tonino84 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcoy
    Hola, yo tengo reservada la Megamo Great, poco puedo decirte por que los dos modelos de Megamo no los distribuyen hasta finales de noviembre o principios de diciembre. Yo personalmente, me decidi por la Great, por llevar mejores componentes, y por las llantas que van con perforaciones. En cuanto al peso, pues supongo que rondara los 16/17 kg. Pero en estos precios es lo que hay, yo por ejemplo, seguramente le montare una transmision Deore 2 x 10.
     
  13. Tonino84

    Tonino84 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcoy
    Pon alguna fotillo de la gorda en accion jejejeje
     
  14. phedro

    phedro Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    Ayer me pase por la tienda que vende Megamo y me comento lo mismo, las recibiran a finales de Noviembre. Sigo pensando que la que me encaja es la Tank, para luego actualizarla o dejarla tal cual, se verá con el uso. O que la tienda monte un 11-36 por un poco mas de pasta. Ya se verá.
    Vuelvo a decir que no me quiero gastar mucho, descarto modelos de mas de 1.000 Euros que seguro son muy buenos, por los componentes que llevan y que seran mas "ligeros" que los modelos "low-cost". Pero despues de haber probado la BH pienso que no se necesita ningun tipo de amortiguación, basta con ajustar y encontrar la medida justa para inflar las ruedas. Si lo gracioso de este tipo de bici es que es una bici basica y robusta sin complicaciones de amortiguador, etc.... algo mecanicamente fiable.
    Cuando la tengas pon unas fotos y cuentanos tu primeros pasos o vueltas con ella.
    Gracias.
     
  15. phedro

    phedro Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    Por cuanto te ha salido ? La has comprado en Sport Zone ?
     
  16. BERG VOSTOK

    BERG VOSTOK Novato

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas! Yo tengo un pequeño problema en el pedalier por error de fábrica y estoy a la espera de que me llegue un nuevo pedalier. Para los que tienen la berg vostok 2016 os quería preguntar con que tipo de pedalier os vino cuando la comprasteis? Muchas gracias!
     
  17. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas Berg vostok,soy un feliz propietario de una berg,pero no lo sé te lo miro o le hago una foto y te la paso
     
  18. asicomp

    asicomp Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    POR EL NORTE
    He estado hablando telefónicamente con el distribuidor de megamo y me ha dado un peso de 15,5kg para la fat great y poco más de 16 kg para la tank
     
  19. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    asi es y llegan en menos de un mes
     
  20. BERG VOSTOK

    BERG VOSTOK Novato

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Chapi! Gracias!
     

Compartir esta página