consejos comprar fatbike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iagolupin, 19 Feb 2015.

  1. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, una pregunta más megalistas Fat boy, pregunté antes un poco mas atras algo sobre el casette y no hay contestación, otra cosa, leo en un hilo que cuesta mucho tubelizar las ruedas de serie, ¿pero porque?, porque al no ser tubeles ready son muy ásperas y porosas y escapa el líquido, no ajuasta bien el labio de la cubierta y no queda sellado con la rueda, o porque no talona al meter aire, bueno más preguntas espero que alguien pueda contestar antes de decidirme por cual Megamo me decido, un cordial saludo.
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  2. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    Te puedo decir que es una gran máquina,y hay que valorar el dinero,pero lo más importante es que se gasta de una vez y lo digo por experiencia propia.
     
  3. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    Tenoriocartaya,me la ha regalado la parienta y mi hijo,no lo sé,pero en la página 1500€
     
  4. Chapi69

    Chapi69 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zamora
    image.jpeg
    Me tiene enamorado
     
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Pues estoy pensando comprar una Fat y la verdad es que no sé qué hacer ni cual escoger, mi presupuesto ronda los 1000 euros, pero tengo una cosa a mi favor, te go un grupo de 2x10, que consta de mandos, cambio, desviador xtr y nas bielas más o menos decentes, más adelante no me importaría cambiar los frenos. Estoy pensando comprar la Megamo great, aunque me han ofrecido la Tank por 400 euros, el uso va a dar esporádico, ya me diréis que os parece......
     
  6. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, si tienes otra Cacharra y está es para subir de vez en cuando, yo no dudaría en la Megamo, y más teniendo unos componentes decentes guardados para ella, te ahorras un montón de pavos que vienen bien pues para componentes o ropa, y la oferta de 400 pavos es buena, jo, dime donde la tienen a ese precio la Verde, un saludo.
     
  7. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Me la venden de segunda mano pero esta nueva sin usar, mi intención es prepararla poco a poco y ponerle unas cubiertas nuevas y si se puede tubelizar, ponerle unos frenos Xt y si todo va bien ponerle una bluto si todo va bien.... Creo que se quedaría una bike interesante, aunque me han ofrecido por ahí un par de fatboy (Specialized) y alguna otra marca o pillar la Megamo great que creo que las ruedas son mucho mejores aunque no sé si para los 200 euros que hay de diferencia
     
  8. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Jo, eso es lo que pasa, yo he pedido presupuesto de las dos en un pueblo de Toledo que de mi casa está por lo menos a 160km, ( ya tengo300km unos 30 euros de gas_oil)pero para tenerla en Octubre para que el preció fuera de lujo, al igual que en una tienda de Madrid, pero no bajan mucho o casi nada por Madrid, y lo que tú dices, hay dos marcas que las han bajado un 20 y 25%, vienen los modelos del 2017 y no les queda más remedio, ya que vienen con nuevos colores más llamativos y traen cosas nuevas, pues quiero ver si para octubre bajan al 30/40% y si queda alguna por 1000pavos pillarla, de todas formas si la Megamo sale sobre 625 pon ruedas y alguna cosa más y te pones en 900pavos, yo tengo mucho material, pero en vez de montarlo lo puedo vender y santas pascuas, luego está el material de las mileurofat, miras el cuadro y la horquilla y claro, no hay color, lo único que lo que hay que pensar en las económicas es eso, economía y montar cosas poco a poco y si ya lo tienes mejor, un saludo.
     
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Compañero que marcas son esas que las han bajado un 20 o un 25% de descuento, si quieres pásamelo por privado
     
  10. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    [​IMG]

    Esta ha bajado bastante más de un 20%.
    Oferton. Yo no lo dudaba, vamos, que si llega a estar cuando compre la mía....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  11. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Mandado MP
     
  12. Beiky

    Beiky Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sabeis algun sitio para comprar la Scott Big Jon 2016 bien de precio? La he visto por 1.150€, se podria conseguir en 1.000€ para redondear?
     
  13. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, en Madrid máximo descuento que conseguí fue de 1100 y tal cual, es decir, ni pedales ni na de regalo, al final compre una Megamo y la transforme con un montón de material que tenía en casa, no es lo mismo que la Scott pero para lo que la quiero me conformo,un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Foto de esta mañana. 20160731_111311.jpg
     
  15. Beiky

    Beiky Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo la quiero como segunda bici para un uso ocasional... alguna vez ir a trabajar; sin tener que ponerme las zapatillas, el maillot etc.
    Yo es que soy muy pro-scott, seria la 4 de esta marca, ademas de ser una de las fat que mas me gustan, si me compro otra no voy a quedar satisfecho.
     
  16. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    La he visto en situ, es una maravilla, muy chula, no se si la del 2017 cambiara el color o en algo, espero que ese algo sean los frenos, unos SLX, bueno o unos XT y una pasada, un saludo.
     
  17. Pablociclis

    Pablociclis Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por tierras mañas
    Hola, después de haber leído todo el post estoy interesado en la Megamo Fat Tank de 2017. La idea es utilizar las piezas que tengo por el trastero para mejorarla y tubelizar las ruedas. He probado las Fat Bike en un par de ocasiones y me gustó mucho, mi duda viene con las ruedas. Todas las veces que he pedaleado con la fat llevaban ruedas perforadas y la Megamo Tank no las lleva, ¿hay mucho diferencia? El uso de la fat sería usarla para los días de invierno con nieve.
    Un saludo.

    Pd: el único sitio donde he encontrado el modelo 2017 es en la pagina web de Ciclos Cabello.
     
  18. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, hay cosas que tienes que valorar, el tema de llantas perforadas hay unos 400gramos o un poco menos las dos, me gustan más las cerradas pero no descarto que algún día tenga unas buenas perforadas, veo que salvo el color no hay ningún cambio, más o menos casi todos las hemos mejorado, yo como tu, con material que tenía en casa y otro que he cambiado a otros amigos que también tienen la casa llenas de cosas de bicis, lo de tubelizar es fundamental, 2.500+/- gramos quitas en la Tank con las Ken... (Creo que alguien peso por separado una rueda y el peso es ,110g el fondo de llanta,650g cámara y 2200g la cubierta, la Kenda son 805 más el líquido y cinta 1kg+/-), las 10velocidades con un 11-42 y cadena de 10v fundamental, el tema ya de pedales de plataforma ligeros, manillares de fibra, puños de gomaespuma, así como una potencia mas corta y algo elevada, eso ya tu decides, con sillín de 145gramos de una marca conocida, todo lo que enumero bajas otro medio kilo largo, y lo que es mejor la pones a la altura de una de 1300pavos, eso si, fundamental el bajar tres kilos si no, te esloma en las subidas, el lunes me dan y me llega material y la mía que sigue sin tubelizar se quedará en 18'900kilogramos, y un nuevo lavado de cara, te pongo foto pero el manillar desaparece por otro, un saludo.
     

    Adjuntos:

  19. Pablociclis

    Pablociclis Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por tierras mañas
    Muy maja la bici! Se agradece la información, esa idea llevo meterle una transmisión 1x10 y manillar. Creo que quedará muy maja.

    Un saludo.
     
  20. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola otra vez, lo del 1x10 ya lo valore, de momento la dejo en 3x10 (40-30-22 x 11-42), también decirte que llevo 425cc de líquido antipinchazo en las cámaras en casa rueda, ósea, 800granos extras, que las ruedas de la Tank segun dicen tienen que durar unos 6 o 8 mil kilómetros, Si lees bien 8000km, pero claro, más de 2200gramos cada una,que tambien dicen que son tan duras que es muy raro pinchar, eso me enteré cuando ya tenía el líquido dentro de mis cámaras, en el hilo a gurtuchaga y a mi me gustan las gordas hilo de Fat boy en este foro verás más fotos de las megamo y de la mía, que prácticamente compre cuadro y ruedas, un saludo.
     

Compartir esta página