consejos de expertos

Tema en 'GPS' iniciado por xsala, 21 Sep 2006.

  1. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Quiero un GPS para:
    MTB, sobretodo: Que sea resistente i que pueda poner en el manillar de la bici
    que además de cargar rutas, las pueda grabar mientras pedaleo.
    que me marque la velocidad y el desnivel de la ruta
    que pueda introducir mapas de la zona (esto es, descargarme mapas versión electrónica e introducirlos en el GPS, para poder ver mapa y ruta). Mapas, tanto de montañita como de carretera (por si me voy por ahí con el coche). A ser posible, que pueda trabajar con curvas de nivel.
    Que tenga buena cobertura y poco error.
    Que dure la bateria, que pueda tenerlo encendido toda una ruta larga.
    Precio apto para economías sencillas.

    Opcional pero interesante: conectable a PDA o Portátil para trabajar desde estos.

    Vistos, comparados, buscados y leídos diferentes mensajes, webs de gps y todo lo que se me ha ocurrido, queda como finalista el Garmin eTrex Legend sin C's ni otras letras que aumenten el precio.

    Mi pregunta: Hay algún otro que debería tener en cuenta? tiene este letra pequeña o algún problemilla?

    Mi otra pregunta: Veo que en USA es más barato, pero como no suelo viajar por esos lares, sabeis páginas fiables para adquirirlos? Alguien ha tenido problemas por comprarlo por internet a algún distribuidor de USA? por otro lado, si me queda más cerca Andorra. Vale la pena desplazarse hasta allí?

    Gracias.
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    en www.gpscity.com tienes el legend Cx por unso 235€, contando gastos de envio. Lo que no tengo claro es el tema de la duana, que se ve que es un poco loteria que te cobren el IVA. Aún así, te sale mucho más rentable. Con el legend a secas, creo que te vas a ver limitado si lo quieres para el coche también. Ya que haces el desembolso, te lo pillas lo mejor que puedas.

    Yo, en la web que menciono no he tenido ningún problema, en una semana estaba en mi casa y todo perfecto. Y casi a mitad de precio.

    PD: interesante pregunta, creo que aun no se había hecho en este foro :p
     

Compartir esta página