Consejos para compra GPS

Tema en 'GPS' iniciado por itxaurria, 5 Mar 2017.

  1. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes. Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre que GPS debo comprarme arreglo al uso que yo le voy a dar. Me interesa que tenga bluetooth que sea compatible con Strava y que en la pantalla me indique velocidad altitud % de pendiente ( he leído que los polar no lo muestran si no es con el sensor) etc. No lo voy a utilizar para navegar pero si me interesa que pueda darme esos datos que os comento. Supongo que esto estará muy preguntado pero me he decidido ahora a comprar GPS vengo de cuentakilómetros y móvil para strava . Gracias de antemano
     
  2. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Una ayudita?? :D. Estoy mirando pero no sé si Polar M450 V650 Garmin 510 520 Dakota quizá??
     
  3. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Buenas compañero!! Hace poco que tengo el polar v650, y cumple con lo que pides. Si que es verdad que el % de la pendiente necesitas un sensor, pero por unos 15 € los tienes que son compatibles (en el hilo del v650 se habla bastante del tema). Respecto al bluetooth para la sincronización con el móvil a mucha gente le da problemas. Desde mi propia experiencia una vez que lo logré ya sin problemas y con strava ya se sincroniza automáticamente.

    Si no te interesa el llevar mapas ni seguir tracks mirate/infórmate sobre el m450, que deberá estar más barato. Este lleva otro protocolo de sincronización que creo que da menos problemas, pero asegúrate bien porque no lo conozco apenas.

    Antes de ese gastaba el Dakota 20 y la verdad que muy bien también. Ahora lo gasto para hacer senderismo. Este sí que no tenía sincronización con strava y tenía que cargarlo manualmente. De todas formas ya esta descatalogado. Ahora el más similar diría que es el etrex touch.

    Del resto ya no te puedo ayudar.
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Los bryton 310
    Los garmin edge 510
    Los polar 450 o 650

    Estos son creo, que los los que llevan bluetooth mas sencillos de los mas conocidos y utilizados en el foro
     
  5. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Ok el M450 lo veo bien pero me tira para atrás un poco ya que por un poco más está el V650. Diría que por lo que me decís etoy entre el Polar V650( tendría que añadirle el sensor) o Garmin 510 o 520. Que diferencias reales hay entre el 510 y el 520?? Lo digo por quitarme esa duda y elegir entre el V650 o uno de los dos Garmin
     

  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    La verdad es que no hay mucha diferencia entre el 510 y 520... Strava, mapa base, más botones el 520 que es 510...
    Si vas pensando en garmin, no pilles el 510 ya que es un modelo antiguo. Pronto dejaran de dar soporte con firmware nuevos.
     

Compartir esta página