Consejos para entrenamiento online

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aalpes, 25 Dic 2016.

  1. aalpes

    aalpes Novato

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

    estoy planteándome para 2017 empezar con un entrenador online que me ayude a mejorar mi nivel de globlero máximo y me ayuda a poner un poco de orden en el entreno.

    Seria genial si de paso pudiera contar con ayuda para el tema de la nutrición, ya que es algo que llevo bastante mal y últimamente lejos de mejorar no paro de coger peso.

    Alguna recomendación? De los que he visto hasta ahora sanusvitae son los que mejor suena con esta combinación de entreno y nutrición... Alguno tenéis experiencia con ellos o con algún otro?

    Gracias
     
  2. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Más que entrenadores de ciclismo, parecen un poco de todo de actividad física. Yo lo buscaría específico de ciclismo.
     
  3. aalpes

    aalpes Novato

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perdon por no dejarlo claro, pero justo es eso uno de los puntos que busco. Yo en realidad hago triatlón :D
     
  4. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Cuales son tus objetivos? Para nutrición si estas muy perdido te puede ayudar angel7real (mira en youtube) además también hace rutinas de gym.

    Para entrenamiento ciclista, simplemente sal, sal y vuelve a salir. El hecho de perder grasa corporal ya será una gran ayuda.

    De todos modos lo mejor (o yo soy muy tacaño) es ir probando por ti mismo hasta dar con la tecla adecuada jaja.
     
  5. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo de salir y salir y seguir saliendo está muy bien y tal, pero si queremos aprovechar nuestro tiempo al máximo y estar lo más en forma que se pueda, lo más recomendable es un entrenador está claro, incluso por mucho que nos preparemos nosotros los entrenos nunca será lo mismo.
    Aalpes, la web de salud Vitae tiene buena pinta, pienso que no pierdes nada por probar y tiene un precio aceptable
     

Compartir esta página