Consejos para fractura vertebras dorsales D5-D6-D7

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rinchuls, 29 Jul 2014.

  1. Rinchuls

    Rinchuls Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Andorra
    Hola a todos,

    Aunque consulto mucho este foro es la primera vez que publico algo y es que me encuentro en una situacion dificil y queria saber opiniones si alguien ha sufrido algo similar y consejos para recuperar pasion por la bici.

    Resumiendo un poco os puedo decir que soy un buen aficionado a la bici, tanto BTT como la de carretera, salía una media de 3veces por semana durante todo el año pero en una caida en bici de carretera sin ir muy rapido (aprox 40km/h) me rompi 3 vertebras dorsales, exactamente la D5- D6 y D7 (y otras afectaciones con menos importancia...), de esto hace aproximadamente 2meses y en un primer momento pense que nunca mas volveria a montar en bici pero poco a poco voy mejor, aun estoy en proceso de recuperacion y aunque aun no puedo subirme en una bici poco a poco estoy recuperando "el mono" y empiezo a tener ganas de volver a pedalear en cuanto el medico me deje, (supongo que ver el Tour tiene parte de culpa...)

    Mi duda es si creeis que podre volver a montar en bici sin dolores y podre aguantar una salida de 2h o 3h con la postura tanto en carretera como BTT, todos sabemos que para la espalda no es nada comodo las salidas largas, no si hay alguien que haya sufrido algo similar y pueda decirme como se siente al volver a ir en bici.