Consejos, Para K No Te Roben La Bike En Barna... Y Estar Un Poco Mas Asabentados..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adriaamposti, 22 Jun 2007.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    si si el movil y to lo que puedas pa que se marche bien contento el señor ladron
    a poder ser con saldo a saco
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    y no te olvides de darle las llaves de tu casa lo mas importante
     
  3. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    i el dni pa k sepa dond vives... jaj
     
  4. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    y un papelito ke ponga donde guardas el dinero y las joyas... ajajjajaja
     
  5. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    no solo en bcn roban bikes esto tendria k ser en general kada uno su ciudad digo yo..
     
  6. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si... la mayoria de ciaudades estan llenas de ******...
    yo personalmente no viviria en una ni aun k me pagaran.
     
  7. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    el video ese es muy muy jefe!! ole sus webos!
    yo voy solo una de cada dos veces que salgo a hacer el cabra por BCN, y cuando te acercas a los "chungos" es cuestión de hincharte el pecho, pasar rapidito sin llamar la atención y no mirarles. Si vienen hacia ti o se ponen en medio pues aceleras y les miras a los ojos. Se apartan, y lo digo porque llevan ya 3 veces apartándose xD

    es una pena que haiga gente así por el mundo.
     
  8. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    llevar un bate en la moxila
     
  9. Kituuz

    Kituuz KiTuS Member

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    yo suelo llevar navaja pa intimidar si m dicen algo...una vez me sirvio...kerian entrar en mi portal i kasi me pega, entonces la sake i se fue, pero stava mu cagao yo, por si me sacava otra mas grande jaja...pero no tngo bici aun..este jueves m la compro :p
     
  10. pau_9216

    pau_9216 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo k lo mejor es prevenir, y a mi ya me pueden decir mierdas, k kuando sospencho k puede pasar algo, pork se acerca ****** cojo la bike y piramos, es lo mejor,
    Y si te encuentras, "acorralado" pos mira... o ******, o depende d la situacion se la tienes k dar pork komo te kiten una buena mariposa ....
    pero ia digo, k lomejor es prevenir
     
  11. ArKano

    ArKano Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a unos amigos mios le robaron las bicis en el parque de la ciudadela y otra vez se las intentaron robar las nuevas por el paseo del skatepark de la mar vella
     
  12. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Yo te propongo que amplies tu estudios con alguna carrera de ciencias politicas o algo por estilo, despues entra en algun partido politico de actualidad, pasate algun tiempo haciendo campaña y ganando popularidad entre la gente y tu partido hasta que consigas estar en el equipo de gobierno electo en ese momento, una vez dentro ya es sencillo, elaboras un proyecto de ley especifica contra este tipo de gente en la que se autorice a las autoridades a actuar realmente y sin peligro de que por ir a defenderte a ti los acusen a ellos de un delito ( caso veridico en barcelona), despues tienes que sobornar al menos a la mitad del congreso de los diputados usando el dinero que tenga asignado tu ministerio (esto o es tan raro, se llama corrupcion y lo hacen muchos politicos), una vez aprobada la ley, la poli podra hinchar a palos a la "gente" que no se comporte civilizadamente, y asi conseguiras montar en bici totalmente relajado y sin estar pendiente de que te pinchen o te disparen por una bici, un saludo y suerte...
    P.D: si consigues llegar al poder y te aburres aun te puedo hablar de unas cuantas leyes mas.
    P.D 2: si decides enfrentarte a esta gente ten mucho cuidado de no perder la vida, pero ten mucho mas cuidado de que nadie te vea quitarsela al chungo ni pegarle mucho, porque nuestra ley es tan buena y este tipo de gente conoce tan bien sus derechos, que podrias acabar tu empapelado y pagandoles un dineral por pegarles, si les pegas rebientalos todo lo que puedas sin piedad de ninguna clase, pero cuando veas el momento, te digo lo que a forest gump.... corre!! corre!! no pares de correr!!!
     
  13. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal... un pokito largo el proceso pero podria funcionar! jaja
     
  14. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    hombre, mas tardo en formarse la tierra y aqui estamos..., es un proceso lento pero efectivo a la par que diferente a todos los que han expuesto ya en el post, yo no lo e hecho porque e estado ocupado:meparto ,pero vuelvo a repetir que si alguno lo consigue que me heche el telefono y hablamos de mas cosas, suerte!!
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje,ese plan elaborado parece fruto de una mente malevola jeje me gustaXD
     
  16. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ajaj, malevola asta la medula...
    Para mi, que soy una persona que aconstumbra a darle muchisimas vueltas a la cabeza, no hay soluciones posibles hoy en dia para este problema, ya que la ley protege mas al indeseable que al razonable, asi que ya sabeis lo que dice el refran..
    Si no puedes con el enemigo, unete a el.
    y con esto quiero decir que te conviertas en el pero aprovechando la inteligencia de personas razonables, si puedes dejar correr el asunto, no lo dudes, hazlo!!, pero si tienes que liarte a ******, tampoco lo dudes, da lo mas fuerte que puedas y hulle con lo que lleves puesto y tu bici por supuesto!!
    Mi solucion es bien sencilla, si no veo la cosa clara me piro a otro sitio.
     
  17. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mal esta la gente...
     
  18. cañonero

    cañonero aha campillo aha

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    lo mas efectivo...echar por patas..que para algo somos bikers....i tenemos aguante de esos largos dias de campillo i de street noo?? jaja
     
  19. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    alaaa............ vaya patada le has dado al diccionario con lo de bidio...
     
  20. escorpincho

    escorpincho Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de barna soy de valencia pero desgraciadamente roban en todas partes realmente en mi caso no me preocupa pero mi hermano de 11 años que es un biker de corazón anda por ahi y la gente no va a ir a robar a un grupo sino a gente sola o despistada....mira hay dos opciones salir corriendo que seguro que tenemos mas pulmones que cualquier ****** y si por cualquier cosa no se puede salir cagando ******* y el robo es claro aconsejo (solo si estais muy seguros) de esperar al momento que esten cerca de ti y darle el trayazo mas grande que puedas en la mandibula o nariz eso es k.o (seguro)os hablo desde la experiencia por mi otro deporte, ahora! eso si, no os empapeis de orgullo despues de la ***** y salir cagando *******....
     

Compartir esta página