Consejos para mejorar mi bike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 18 Nov 2006.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si por algo me gustan las Skareb es porque son muy sencillas de mantener y desmontar, y porque hay recambios de muelle, de sistema de compresión, de rebote... Al menos en la gama 2004 (tengo una Skareb Super 2004 que estoy pensando en volver a usar y vender la Fox) el sistema hidráulico con el TPC y el bloqueo se vende suelto. Es más, en algunas bicis de serie venía montada la Skareb Comp (muelle y no aire) con el bloqueo de la Super ;), aunque la calidad de la horquilla no es la misma. Y es muy posible que también lo tenga la de 2003. Voy a buscar info y te cuento.

    Tengo info, te mando MP :)
     
  2. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Total mente de acuerdo con Andribiker... manetas cambio y frenos idraulicos.:chinchin
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Cadena campagnolo? :S yo si la horquilla te gusta como va solo cambiaria las bielas. Unas LX o unas XT y a volar. Gran bici compañero.
     
  4. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me pregunte yo cuando mi tendero me la puso en el último cambio de transmisión (cadena - casette - plato pequeño), siempre tenía entendido que lo mejor era poner platos y cadena de la misma marca.
    Hasta ahora no he tenido ningún problema y llevo ya 800 km con ella, no obstante en el próximo cambio que lo realizaré a los 1500 km aproximadamente colocaré una cadena shimano.
    Gracias.
     
  5. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Shadow por tu información del boqueo de la Skared. Ya te iré contando.
     

Compartir esta página