Hola , más menos que vale el kit?? Yo no sé si atreverme , tengo la x fusión hilo de 100mm de vástago y me cobran 60€ de mantenimiento en Madrid , concretamente ildoctore, como lo veis
Que si por 60€ te lo hacen todo y no eres muy mañoso, mejor la lleves, no está tan mal. El kit suele rondar los 30€ (tiene guasa...), así que por eso te lo digo... pq necesitarás comprar un líquido que seguramente ahora no tengas.
Exacto , si podría hacerlo lo único era por que me la dejaran fina , y encima me dicen , que ahora no tienen repuesto para hacer el mantenimiento, y que no saben lo que tardarán los de x fusión en enviar lis kit , pues son reacios y quieren que pasen por servicio oficial, el kit lo e visto por 40 y tantos donde lo podría comprar por 30 en tienda física o ??? Alguna ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola la mía es de 31,6 y 100mm de vástago creo que es de 2011 o 2012 es viejita , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, creo que tenemos la misma. Te refieres a poner retenes de los de la de 80 a la de 100? Cuando pedí los recambios me pidieron el diámetro del vástago, por lo que si es el mismo diámetro entiendo que deberían servir. Lo que desconozco es si tienen el mismo diámetro la de 80 y la de 100. Echa un ojo a los primeros mensajes del hilo y darás con un buen sitio al que pedir los retenes
Al final me pase por Galapagar (sierra de Madrid ) en Dibike servicio oficial de X fusión , y aunque contacte con ellos antes me vendían el kit, pero bueno al final se las e dejado a ellos, 70€ sé que lo podía haber hecho pero me cambian camisa y cable del mando etc , por esta vez y ya veré aunque venden allí usadas que cambian en garantía por 125€ claro x fusión mas actuales que la mía , y me aconseja para el uso que yo le doy que me quede con ella por la simpleza que tiene , lo pongo por aquí para dejar un poco más de información , y si el aceite que usa es atf lo e preguntado porque en YouTube hay un vídeo en castellano que habla de sae 5 , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, verás que lo comento en el primer mensaje, jejejejeje... con sae 5 lo único que consigues es perder el tiempo y enguarrarte innecesariamente. Si te cambian el cable y tal, pues muy bien, esa faena que te quitas, no es que sea algo complicado, pero es entretenido y una parte en concreto tiene su miga... además de lo que ensucias... Yo no me la cambio hasta que reviente, esta tija cuando consigues dejarla fina va muy bien, es bastante sólida.
Cierto , incluso me a explicado al detalle para hacer el mantenimiento,tenían un cubo lleno de tijas cambiadas por garantía y pendiente de hacerles el mantenimiento y las venden + - 125 € según si es cableado interno o externo y 6 meses de garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no acabo de entender es que si las han cambiado por garantías, algo malo o roto tienen que tener, no? además del uso que ya tienen.... Por mucho mtto. que les hagan veo carísimo que las vendan por 125€, a mi hace unos 2-3 años me costó la mía 90€ de segunda mano y ya empezaba a ser caro. Bueno, ellos sabrán... si las venden así será pq alguien las compra.
Una cosa, el aceite ATF tiene algo que ver con el HLM que utiliza Citroen para las direcciones? Digo porque tengo un bote de LHM para los frenos Shimano y no sé si me valdría para la XFUSION HILO?
Yo creo que son muy diferentes, recuerdo que el atf era mas denso que el lhm a simple vista, también lo uso para mis frenos este último.
He visto un ATF en Feuvert, pone que es SAE 10. Lo.que preguntaba, además de las diferencias que sean ATF es sintético y LHM mineral, por lo que no se podría usar LHM..
Mientras uses el SAE de la tabla que puse en la primera página sin problema. Es importante respetarlo para que vaya bien y no pierdas el tiempo. Es frustrante tener que repetir todo el proceso por usar una viscosidad que no toque, créeme...
ATF es líquido hidráulico para transmisiones, el LHM es líquido hidráulico para suspensiónes. Tú echarías LHM a tu caja automática del coche? Pues lo mismo. Echarías ATF a tus frenos Shimano? Lo comento porque lo veo por muchos hilos, preguntar si sirve algo que no tiene nada que ver con lo que se indica en los manuales, y luego pasa lo que pasa. Te avanzo lo que pasaría si le echas LHM, en unas semanas las juntas deshechas, la goma parece chicle y fugará por todos lados. Si se aconseja algo es para seguirlo a piés juntillas y no inventar, que luego vienen los disgustos.
Hola buenas tengo un problemilla, el caso es que tengo una tija x fusión steech o algo así y resulta que el otro día no subía y al desmontarla se salió todo el aceite, es la que lleva el cable interior por abajo, a ver si me podéis decir cómo se le hace el mantenimiento o algo, gracias Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No tengo tu modelo, si con lo que se ha explicado en todo el hilo no sacas nada en claro, mira por youtube, siempre hay algo.