Consejos para viaje de 5 dias al Espacio BTT Alto Gallego??

Tema en 'Aragón' iniciado por PoOPOo, 12 Jul 2013.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola,

    En dos semanas vamos a pasar 5 días al Espacio BTT del Alto Gallego.

    Yo llevo muchos años haciendo MTB, he competido en XC, Descenso y 4X pero mi novia lleva dos años, muy motivada (sale por su cuenta con una amiga superfriki 2 o 3 veces por semana, ya ni monta conmigo) pero con poca tecnica.
    Eso si, vivimos en Hoyo de Manzanares, que quien no lo conozca es la cuna del Rompepiernas y un pedregal de *******. Las rutas que solemos hacer tienen entre 20 y 45km y hasta 700m de desnivel acumulado.

    Nos alojaremos en un apartamento en Biescas y este es nuestro plan:

    - Lunes 22 Tarde: Ruta Nº7 Yesero (Biescas) http://bttpirineosaltogallego.com/es/mapa/ruta07

    - Martes 23 Mañana: Ruta Nº10 Larrede (Biescas) http://bttpirineosaltogallego.com/es/mapa/ruta10

    - Miercoles 24 Mañana: Ruta Nº2 Los Fondos (Sallent de Gallego) http://bttpirineosaltogallego.com/es/mapa/ruta02
    - Miercoles 24 Tarde: Ruta Nº1 La Sarra (Sallent de Gallego) http://bttpirineosaltogallego.com/es/mapa/ruta01

    - Jueves 25 Mañana: Ruta Nº3 La Partacua (Piedrafita de Jaca) http://bttpirineosaltogallego.com/es/ficha/ruta03
    - Jueves 25 Tarde: Ruta Nº22 Las Margas (Panticosa) http://bttpirineosaltogallego.com/es/ficha/ruta22

    - Viernes 26 Mañana: Ruta Nº15 Isin http://bttpirineosaltogallego.com/es/mapa/ruta15
    y Ruta Nº12 Puente de las Pilas (Sabiñanigo) http://bttpirineosaltogallego.com/es/ficha/ruta12

    Hay una par de rutas que me quedo con muchas ganas de hacer, pero primero no tenemos gps y segundo no estoy seguro de las dificultades de los caminos (por mi novia, claro).