consejos por favoor!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por haksbmxxx, 11 Sep 2007.

  1. haksbmxxx

    haksbmxxx Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace desde principio de verano k lla le tiro a wip, no suelo tirarle muxo por dia...


    necesitos k me deis konsejos de komo poner los pies en el aire, ya que kuando le doi el golpe a la bici i la vuelta al manillar, la bici me kae al lad de los pies al mismo tiempo!
     
  2. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    dices tailwhip en el aire no ???? es que no se si como lo has puesto es en suelo..
     
  3. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    alex no ha dicho que lo aga en el suelo, ha dicho: no suelo tirarle mucho por dia, vamos que no lo intenta mucho, y haksbmxxx
    lo siento pero no te puedo dar consejos porque yo no me lo saco, aver si te puede ayuda alguno de estos que saven

    saludos

    pd: tambien puedes mirar videos, mira este que esta en camara lenta y puedes ver los movimientos

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DpEVqy954OY[/YOUTUBE]

    por si no funciona que sevea desde aqui aqui te deja el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=DpEVqy954OY
     
  4. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    puff yo no se tambn lo estoi intentando a mi uno de peru que se mete 3 tailwhip me dijo que habia que: en el aire bajar el manillar i ponerlo paralelo a los ombros i dar mui fuerte con los pies contra el cuadro( depende del lado que lo agas) y ya, me dijo que el hacia mui poco movimiento de brazos


    Salu2
     
  5. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia


    aber ..... eso que has subrayado .. no decia lo de si es de flatland por esooo¡¡¡ lo decia por que ha dicho "whip" y yo siempre he pensao que ese era el de flatland ... y tailwhip en el aire
     

  6. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ok alex esque pensaba que lo habias leido rapido y leiste suelo y te pensabas que lo queria hacer en el suelo

    saludos
     

Compartir esta página