consejos sobre forma pagar la bici

Tema en 'General' iniciado por DAVID G, 13 Feb 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si a un interes del 24%, eso se llama usura.
     
  2. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la pague con la tarjeta de credito y luego dividi la compra en doce meses. No pague muchos intereses.
     
  3. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Lo de las financieras no bancos ya lo ha comentado John Tomac, al 24 %, cuando en un banco te lo pueden dar al 4 %, cada uno que le ponga el nombre que quiera, pero para mi es robar.

    Vete a hablar con el banco ya!!!! Suele tardar un par de días. Generalmente por esa cantidad (muy pequeña) la va apoder autorizar el Director de tu sucursal y no la comisión o equipo de riesgos del banco, negocia con él, visita más bancos, no se te ocurra aceptar comisiones de cancelación total o parcial anticipada, la de apertura me imagino que no te la quita ni el tato...

    La otra posibilidad, y la más varata es pedir un prestamo familiar. Cojes a tu padre o a tu madre, o a un hermano, abuelos o al tio favorito y le pides la pasta, se la pagas como puedas (pero se la pagas ehhh) y cuando acabes le invitas a una cenita.

    Venga un saludo y que haya suerte.
     
  4. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Mi lema es que si no puedes pagar 2700 euros al contado, es que no te la puedes permitir. Tio que son mas de 400.000 ptas. Despues se te juntaran bici, coche, hipoteca ...
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    - La mejor vía para financiar la compra pasa por solicitar un credito personal en una entidad financiera, es lo más barato y serio.
    - Olvídate de empresas que te dan un prestamo en 24 horas, sus tipos de interés son horripilantes.
    - Los tipos de interes resultantes del fraccionamiento de la compra ofrecidos por las entidades en sus tarjetas de crédito, no destacan por ser comedidos especialmente

    Y lo normal, vamos lo habitual y ético, es... por orden:
    1.-Buscas la bici que te gusta (y al precio que puedas permitirte).
    2.-Si tienes el dinero ahorrado para esa adquisición bien, sino buscas financiación para la misma.
    3.-Y POR ULTIMO, cuando el dinero ya no sea problema, ajustas presupuesto y encargas la bici, que efectivamente puedes pagar.


    Saludos
     
  6. RUKIKI

    RUKIKI Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el BBVa tienes un prestamo nomina a devolver en un año sin intereses!!
    por si te interesa...
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No hace falta que te busques la vida, si dices que eres de la CAM acércate a una oficina y pregunta. Yo también estoy en la CAM y todas mis bicis son financiadas, of course.
     
  8. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo en las épocas en que he tenido dinero las he comprado al contado. Ahora que soy pasto de hipoteca lo hago a plazos, me explico: hoy me compro el cuadro, el mes que viene las ruedas y cuando llego al ultimo plazo, la monto. Todo tipo de plazos diferentes a estos me parecen odiosos
     
  9. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    la manera de financiarla mas barata en cualquier tienda,es que te la financien mediante CAJAMADRID existe una modalidad AL MOMENTO en el que el dependiente se lo comentan si esta aprobada la operacion y los gastos son minimos:en una operacion de 790€ en 6 meses cada cuota de 136.32 mas 1 por ciento de apertura,calcula 36€ de gastos hoy por hoy es la mas barata y que conste que no tengo acciones en cajamadrid,solo un consejo
     
  10. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Yo trabajo en una caja de ahorros y creo que te puedo ayudar un poco. Si en la tienda tienen datáfono, seguramente tendrán algún convenio con el banco que trabajan para hacer "credito-compra instantáneo", o así lo llamamos nosotros, ya que lo que quieren en la tienda, es vender, de cómo la pagues es cosa del cliente. Si lo quieres hacer mediante targeta (creo que es la mejor opción), pide una de PAGO FRACCIONADO en donde tú decides la quota que quieres pagar cada mes, que ahora todas las entidades tienen una. El interés está sobre el 1,14% NOMINAL MENSUAL, es decir, quanto más elevada sea la quota que pagues, menos tiempo emplearás para acabar de pagar, y por lo tanto, menos intereses. No cojas una Visa Classic o Mastercard de toda la vida y fracciones el pago, ya que si lo haces con esta modalidad de targeta, el interés que acabarás pagando será más del 2,5% NOMINAL MENSUAL, el motivo es que la naturaleza de estas targetas no es fraccionar el pago, sinó pagar el 1 de cada mes lo que has gastado del 20 al 20, y si lo fraccionas, te están financiando de una manera "artificial". Seria como sacar dinero a crédito con la targeta para ingresarlo en la cuenta a la vista.

    Espero que te haya servido de ayuda. Disfruta el pepino que te compras, que debe ser un cogombre de collons!! Y si en tu entidad no te la quieren hacer, te pasas a Caixa Manresa, que somos los mejores, y si no te lo crees, mira los números!!

    SALUT I FORÇA AL CANUT!!
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ejemmmmmmmmmmm, veo que la guerra de bancos está al orden del dia, jajaja.

    Saludos
     
  12. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    A tope! A mi me collan con los objetivos!! No, es coña. Además, David G, creo que está fuera de mi area de acción. Somos una caja pequeñita. Lo mas importante es que no se meta con estas financieras chungas tipo Consumer Finance, uno-e, Eurocredit,..., que acabará pagando un 24% de interés y si le pasa algo y no pudiese pagar, le madarian unos cosovares (con perdón a los cosovares que se ganan la vida honradamente en nuestro país) a que le rompieran las piernas, y luego, que haces de la bici?

    Apa-li, a corre!!!
     
  13. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Tienes suerte de tener un tendero que no te pida una entrega a cuenta, y por tu parte un poco osado, pedir una bicicleta a si sin tener el problema resuelto.

    Saludos
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te lo decia medio en broma, me alegro mucho de que los foreros nos ayudemos unos a otros. :wink:

    Saludos
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Te has liado de mala manera, Uno-e no es una financiera, es un banco por internet del grupo BBVA y da unas condiciones muy buenas, no lo mezcles con CrediFAcil y similares!!
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    También banquero? :mrgreen:

    Saludos
     
  17. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    uno-e es del BBVA, quizá me he pasao y no la podemos meter en el mismo saco que Crediagil, Finconsum, pero Consumer finance es del Santander (en principio, Mr Botín es serio) y hace prestamos sin pedir muchos requisitos al 25/30%. Este tipo de financieras trabaja mucho con comercios i grandes superficies, y así, estos pueden dar una respuesta muy rapida al futuro comprador. Te dicen: "te lo financiamos", no miran muchos requisitos del cliente, el comercio está contento porque hace la venta, cobra en el acto, y además en muchos casos, recibe una comisión de la financiera por haberles dado trabajo, pero a canvio el consumidor tiene que pagar un precio desproporcionado. Y es normal: si no hacen ningún estudio de si el consumidor tiene capacidad de devolución y se arriesgan, pues se tienen que cubrir las espaldas. Tienen muchísima morosidad, pero con el margen que tienen, lo pueden soportar facilmente.
    Estas financieras venden por quota: "Puedes pagar 100
     

Compartir esta página