Consejos sobre Mérida Miami

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JRDGrove, 8 Oct 2005.

  1. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo:

    He estado viendo tiendas y me he encontrado la Mérida Miami de este año (2005) rebajada a 495€ y me ha encantado :babas (para mi presupuesto, claro). Viene con todo Deore menos el cambio trasero que es XT. ¿Que os parece la bici?¿Está bien de precio?(Me ha dicho el de la tienda que antes estaba en 700€.
    La talla que tienen es la 18; yo mido 1,80 ... está bien esta talla para mí? (el de la tienda me dijo que si, pero claro, para vender no va a ir bien).
    Otra pregunta más (que pesadito que soy, jeje); tienen una roja y otra negro mate, a mi me gusta más esta, pero he leido que el negro es muy guarro y además se le notan mucho más los arañazos.
    Gracias por adelantado por vuestras respuestas, las cuales espero con impaciencia, porque me la quiero comprar ya.
    Cuando la compre (si al final me dais el OK), le voy a comentar al tendero lo de cambiarle los pedales que trae por unos mixtos, ya que la bici también la uso para trabajar y no es plan de venirse con calzado ciclista; suelen hacer rebajilla en el cambio?, aparte de esto regalan algo alguna vez? 8)
    Un saludo desde Galicia,
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes estaría sobre los 600e, por se precio no te lo pienses, además trae muy buenos componentes, cómpratela.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo te la veo un poco justa de talla, pero la 20 quiza te quede muy grande. Depende de como tengas las piernas.
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo ya e visto la de 2006 y se vende como churros, mira a ver si te puedes estirar tu presupuesto por que el distribuidor macario ya esta haciendo rebajas y ha bajado la Merida Matts special disc a 1000 euros y encima viene con frenos de disco Lx por que se acabaròn los que montaba ella antes!!y es una bike que viene con Xt delante y atras y lx para las manetas y los frenos!! pregunta por ella en Burgos todvia queda alguna pero es que por ese precio esta genial!!
     
  5. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.
    En cuanto a la Matts Disc ni de coña ... una cosa es estirar hasta por ejemplo 600 y otra duplicar el presupuesto.
    Para el uso que le pienso dar (pistas facilitas, asfalto y alguna bajadita sin complicación) creo que es más que suficiente; de hecho iba con la idea de cambio Deore y el resto Alivio (y si encontraba mejores componentes pues mejor), pero primero el cuadro que creo que es lo que más tiene que durar.
    Bueno, pues nada ... el próximo sábado me voy a buscarla (lo llamaré el lunes para reservarla); lo que aun no sé es que color coger por lo que os comenté antes.
    Aparte de eso necesito consejos para lo de los pedales; quiero ponerle mixtos porque como dije antes voy en bicicleta a trabajar y no quiero llevar zapatillas de bici (que por cierto tampoco he comprado aun).
    Un saludo desde Galicia,
     


  6. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hala!!! pues ahora me acabo de liar más.
    Resulta que he ido a otra tienda y tienen la BH A35K del 2006 por 499€.
    Esta trae discos DH hidráulicos, cambio Deore aunque manetas y piñones para 24 veloccidades.
    Que haríais?
     

Compartir esta página