consejos sobre mantenimiento fox talas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mattt, 4 Oct 2007.

  1. mattt

    mattt Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una recien estrenada talas de 140 mm y la verdad que toy muy verde con el mantenimiento de esta y queria saber cuales son los mantenimientos basicos y no tan basicos que necesita esta.

    salu2
     
  2. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuento, estuve en el festibike y pregunté al distribuidor de fox por el mantenimiento de esta horquilla. Me comentaron lo siguiente:

    Una vez al año tienes que cambiar aceite y retenes. Esta operacion la pueden hacer en la tienda. También, una vez al año, hay que cambiar las juntas internas (no se lo que son) para asegurar la misma suavidad. Esta última operación solo la pueden hacer en el distribuidor, debido a la herramienta especifica que hay que utilizar. Lo más alucinante es el precio de todo esto: 150 euros!!!!! Una pasada!!!!! Y desde my punto de vista un abuso..

    En mi caso, yo solo voy a cambiar el aceite y retenes cada año (mas o menos). Lo que si es muy inportante es que despues de cada salida, limpies bien las barras de la horquilla. sobre todo la parte que hay entre barras y puente.

    Un saludo
     
  3. mattt

    mattt Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que utilizar algun aceite en las barras o estas ya se lubrican solas?
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    solas
     

Compartir esta página