Consulta acerca de una Rockrider 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ubieta, 15 Nov 2006.

  1. ubieta

    ubieta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao
    ¡Hola a todos!
    Hace unos días me he comprado una Rockrider 8.1 que por ahora me va de fábula y con la que estoy super contento. La cuestión es que el año que viene me gustaría hacer la Galarleiz en la modalidad de mtb. Conozco el recorrido pues vivo muy cerca de él y además he realizado ésta maratón varias veces como marcha montañera, es decir que sé lo que hay acerca del terreno. Lo que no sé y es lo que me gustaría que alguien me aclarara, es si la bici está capacitada para darle un trote semejante. Lo digo porque cuando he participado he visto unas pedazo burras que, la verdad, me entran serías dudas acerca de la mía.
    Gracias y salu2.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sin conocer el terreno, y tras unos 2500 kms. con una 8.1, te diría que la bici está perfectamente preparada para aguantarla.

    De hecho yo con una reventé dos Axel hasta que me pusieron una Tora, y doblé la llanta trasera, pero fué en un cortado en el que muchas dobles cascarían. El cuadro ni inmutarse.

    Saludos.
     
  3. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Piensa que hoy día la gente lleva monturas que rozan la pijería (yo incluído).

    Tu 8.1 está más que preparada para hacer cualquier maratón, carrera, ruta... que se te antoje (con una bici inferior también podrías).

    Lo que siempre debes preguntarte no es si tu bici está capacitada, pregúntate siempre si TÚ estás capacitado. Ya veras como gozas de la bici, y más cuando adelantes a esas pedazo burras que lleva el personal!!!!
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    romper, tranquilo que no se va a romper,lo que pasa que a lo mejor se te queda corta, hombre tambien es que no se como es la marcha esa.
     
  5. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    tranquilo pues claro que aguantará hombre¡¡
    si yo la 1º vez que la hice fue con una otero trocha del 93 sin horquilla ni nada
    puedes ir tranquilamente , la 8.1 es la que trae una manitou axel no??
    esta bien esa bici en relacion calidad precio
     


  6. ubieta

    ubieta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao
    Si Jarry, en efecto, trae una manitou axel y, por ahora, perfecto. También es verdad que mi anterior bici era una Rockrider 5.2 del 2004 y con esta si que no estaba nada convencido de intentar la Galarleiz. Pero cojo la 8.1 y la diferencia es abismal, aunque siempre te queda esa duda (lo que hace darle tantas vueltas al coco, lo se). Sobre lo de estar yo preparado, pues en fin, mi esperanza es que de aqui a julio, que es cuando se celebra esta maratón, quedan unos cuantos meses para entrenar y poder estar, o eso espero, a la altura de las circunstancias (es decir conseguir acabar)
    Muchas gracias por las respuestas.
    Salu2
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    No te preocupes por la bici, cumple de sobra, mejor preocupate por preparar tus piernas para esos pedazo rampones por hierba, ufff, me duelen las patas solo de recordarlo :baile
     
  8. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Venga pretty que tampoco fue para tanto, jeje
     

Compartir esta página