1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta con cambio de velocidad

Tema en 'Mecánica' iniciado por ramonelo, 19 May 2006.

1. ramonelo

ramonelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes señores del MTB:
    Mi duda es la siguiente, deseo cambiar las velocidades de MTB de 21 a 24vel, se podra hacer eso...?, para ello que tengo que tener en cuenta.....aparte de la maza trasera, palancas de cambio, desviador trasero y oviamente los piñones....desde ya muchas gracias:alloreto

2. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    hey
    Lo primero a tener en cuenta es el pastón que te vas a dejar.....
    Tienes que cambiar el buje trasero (y con ello la rueda entera porque comprar un buje y ponerle la llanta que llevabas te va a salir caro por la mano de obra), el buje trasero que llevas vale para cassete 6v y 7v y tienes que comprar uno de los actuales que valen para 8v y 9v con lo que ya que cambias ponte 9v.
    Más cosas, el cambio, la cadena (distinta siempre dependiendo del número de coronas del cassete), el cassete y la maneta de cambio trasera y a rodar.
    Suerte.

3. ramonelo

ramonelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Se Agradece

4. Pervers

Pervers http://ioiapedalo.cat

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque oficialmente no sea así, el cambio trasero te va a servir el de 7 vel. Y puedes valorar la opción de cambiar solo el núcleo de los piñones, aunque es bastante más laborioso que una rueda montada.

Compartir esta página