Consulta de un poseedor de petrol 04

Tema en 'DownHill' iniciado por Mxel, 13 Feb 2006.

  1. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Tienes razon, la ley por la que se rige la camara de comercio obliga a dar 2 años de garantia para todos los productos nuevos y 1 año para los de seguna, el mayorista no la cumpla podria ser denunciado.

    PD: Igual no tendras problemas con la garantia, es lo que dicen por aqui, si no hay de tu año te daran del 05 sin costes.
     
  2. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    ok lo de los 2 años lo tengo muy claro ya k mi tendero me ha dicho k ningun problema por el tema de garantia, casi preferiria k me hiciesen pagar i me diese ontro amortiguta o mejor dicho el k le corresponde pq los inventos con gaseosa pero weno a ver como acaba la cosa. muchas gracias por todsa la respuestas.
    Yo opino k es na ****** k re rompa por alli pq yo peso 61-62kg tengo 18 años i no voy dando culadas pero weno... eso ya es otro tema.
    saludos
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que te pongan problemas para solucionar lo del cuadro. lo del amortiguador si no te lo cambian y te ves obligado a ponerle ese d 222 entre ejes, preguntales que pasa entonces con la garantia si ellos mismos ya te han cambiado la geometria.
     
  4. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    estas muy equivocado, y tu colegita del taller no sabra como llevar un taller!

    yo cuando parti el petrol habian pasado ya 17 meses, es decir casi año y medio y la garantia me lo cubrio, ademas la ley de garantias la cual dice q todos los productos ya sean como bien dicen detras ya puede ser un lavavajillas, una cafetera, una bici o un televisor por poner un ejemplo tienen 2 años de garantia a partir de septiembre de 2003 y sino informate bien. y en cuanto a lo de el taller de tu colegita dile q estudie un poco q quizas no sabe como gestionar un taller.

    vete a cualquier tienda de lo q sea y pregunta cuantos años de garantia te da dicho producto, si encuentras alguno q te de solo un año a fecha de hoy en adelante yo te regalo mi bici y si pierdes tu me das la tuya. ok?

    dew
     
  5. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)

    despues de una dura busqueda en la red informatica, ya que estuve muy estresado y mi salud se han resentido por el odio q me tienes pues he encontrado algo q igual t convence...http://www.mondraker.com/esp/garantia.htm

    La garantia es de un año.

    Tu bici como me la envias??? tengo q pagar yo los portes??

    lo de q no sabe llevar un taller mejor se lo dices tu q a mi igual me pega.saludos
    LOSADA
     
  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Aver si tienes suerte Mxel! con 1 poco de suerte igual te dan el nuevo en negro con amortiguador de 240mm ;)

    Creo que tengo el unico petrol que no ha petado por esa zona.. y daki 6 dias se me terminan los 2 años de garantia :s si acaba partiendo tocara visitar 1 soldador...
     
  7. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** pues va a tener razon losada.... no habia leido yo eso
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verda esque pa eso,mondraker hace un trabajo inmejorable bajo mi punto de vista

    por donde se te rompio el cuadro?
     
  9. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    la eh roto por la union de lo k seria el tubo "horizontal" k viene de la pipa de direccion i se une con el tubo k hace de torreta de sillin, pues bienm dnd hace la "V" pues por alli justo al lado de la soldadura han puesto una foto antes en la pag 1 o 2. Estoy ya cada dia mas liao con la ****** mondraker esta a ver como termina este maldito culebron.
    saludos si vais teniendo mas aclaraciones no dudeis en postear me sirven de gran ayuda por si tengo k reclamar.
     
  10. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    ESO ES TOTALMENTE ILEGAL Y POR LO TANTO DENUNCIABLE
     
  11. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    a mi me da igual lo q sea legal o no, yo lo que estoy poniendo es lo que hay, y que aqui me discute todo el mundo, si quereis denunciar ya sabeis... pero no creo q tenga justificacion ya que llevan haciendo esto desde que empezaron a montar petrol.saludos
    LOSADA
     
  12. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    A ver losada yo no te quiero discutir, eso que quede claro, pero a mi me chupa un huevo lo que ponga la pagina de Mondraker, yo hoy por hoy tubiese este problema y con la ley en la mano, te aseguro que me mandan un cuadro nuevo sin rechistar, tan seguro estoy de ello, que me juego mi propio Petrol con mis huevos colgados de la tija del sillin. :boxing
     
  13. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    pues iva a ser una petrol cojonuda. jajaja

    lo que es verdad es que la lei los obliga a eso, pero tambien es berdad que em la pagina pone lo de un año pa los cuadros de dh, pero la lei es la lay, igual en otros paises tpueden dejarla en un año por que la ley no dice lo contrario(en ese pais) por eso en la pagina pone eso, pero en españa son dos años,no mirais que las orquillas marzocchi tambien tienen un año pero en españa tienen que dar dos, no le queda mas remedio, o eso o no vender.

    de todas maneras si el de tu tienda de bikes se enrrolla da igual que el cuadro tenga 5 años.
     
  14. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    La leeyyy ehhh la leeyyyy, y en ete caso Torrente ehh la leeyy :bond
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Losada no le des más vueltas, la ley obliga a los proveedores a establecer 2 años de garantía en todos sus productos (habrá excepciones pero este no es el caso), ese punto de contrato lo tendrá teambike sin actualizar desde que empezaron a vender bicicletas allá por el año 2001. He tenido un curve y me lo cambiaron a 2 días de cumplirme los 2 años de garantía y me renovaron la garantía otros 2 años, que es lo que deben hacer en todo caso.

    Con el nuevo cuadro que le manden a mxel, el amortiguador si no lo ha enviado no formará parte de la garantía y al cumplirle, si peta de nuevo el cuadro, deberá enviarlo de nuevo sin amortiguador.

    Saludos
     
  16. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    el problema esque yo lo eh enviado con el vanilla rc de ahi mi duda pq aunque lo pongan el en cuadro nuevo al ser de 222mm i no de 240 como el5.0 lo tendran k poner en el anclage superior poniendo k la carrera de un vanilla rc de 222mm sea la misma k un fox 5.0 de 240 es decir mismo recorrido la geometria algo se vera canviadai me atreveria decir el funcionamiento pero weno.... En quanto a lo de la garantia ya hos digo que mi tendero me ha dicho k si me entra i ademas es lo k decis k por ley tienen k dar 2 años i es de agsoto de 2004 el cuadro aun me quedan unos meses.
    lo k no tengo claro es que aran con el amortiguador ami no me haria nada añadir algo de pasta( cosa k ya me ***** no siendo culpa mia) pero almenos k me den algo en condiciones no un injerto de bike
    saludos i mucha gracias
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    trankilo q no pagaras nada, te lo cambian y ya esta​
     

Compartir esta página