Consulta fundas y cables

Tema en 'Mecánica' iniciado por Silverwing, 2 Oct 2006.

  1. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    En una bici del decarton de las de 100 € ¿ es posible poner fundas de cable de freno en los cables del cambio? ¿que problemas pueden dar?

    Gracias
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    En esa y en cualquiera es posible aunque el funcionamiento no sera el mismo.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Los cables del freno son más finos que el cambleado de los cambios, por tanto las fundas también deben de ser diferentes. Eso creo.
     
  4. diua

    diua Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    los cables de freno son mas gruesos que los de cambio, por tanto las fundas de cambio son mas finas que las de freno.
    Funcionar te funcionara pero como dice carlitos el mago puede ser que no del todo bien.
    Yo hice la prueba una vez y funcionaba bastante bien, eso si engrase bien los cables y fundas pq estaban usadas.
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    He llevado durante años funda de freno en los cambios y nunca he tenido ningún problema. En contra de todos los tenderos del mundo. Pero es que me gusta probar lo que me dicen que no funciona y yo creo que si que ha de funcionar. Quizá un poco más difícil de ajustar, pero una vez ajustado funciona perfectamente
    Lo hacía por pura estética, ya que había una tienda que tenía funda normal de freno de colores.
     

Compartir esta página