consulta gary fisher hifi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mehequedadosin, 7 Feb 2007.

  1. mehequedadosin

    mehequedadosin Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, este es mi segundo mensaje y espero tener un poco mas de suerte que en el primero (44 vistas, 0 respuestas).

    El caso es que estoy interesado en comprame una gary fisher hifi, pero como vale un monton de dinero y nunca me he gastado tanto ni creo que me lo vuelva a gastar en una bici, quisiera estar lo mas seguro posible.

    Me gustaria saber las sensaciones y si la recomendariais a un amigo si es que la teneis o sabeis de alguien que la tenga.

    El xapas por lo que he visto en el foro tiene una, pero no he visto ningun mensaje en el foro que explique como le funciona.

    Lo dicho un saludote
    :eek:la2
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    buenas,

    por alusiones :boxing, yo tengo una y SI se la recomendaría a un amigo, más te diré, me la volvería a comprar.

    en función de lo que te guste practicar te irá de PM, como muchas otras, no te creas. es una bici pensada para hacer KM, pero sin despreciar las trialeras, lo que yo le llamo enduro-light.

    Yo en mi caso me pille el Deluxe, la tope de gama, la Pro se me iba de presupuesto.

    Si quieres saber algo concreto dímelo, sino te diré que da 120 delante y detrás, que en mi caso la horquilla no es bloqueable (en mi modelo, ni ganas) pero que si le das la presión y regulaciones adecuadas y a tu gusto ni se mueve. El amortiguador es un RP3 que bien regulado va de coña marinera, al menos para mi gusto y para lo que yo hago.

    La geometría es la Genesis-2, y el modelo está basado en lo mejor de la Sugar y de la Cake, digamos que es una evolución de estas.

    No se de donde eres, pero en algunas pedaladas se pueden probar, llevan modelos nuevos de Trek, y alguna GF también, en la de Matadepera creo que se podrá.

    Lo dicho, si quieres más info ya sabes .....
     
  3. mehequedadosin

    mehequedadosin Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por la pronta respuesta.

    Soy de barna, aunque acostumbro a salir por sant llorenç de morunys (cuando no es invierno y en plan dominguero) alli el terreno es muy pedrgoso y al tener la espalda delicada me resiento bastante, por eso lo de bici doble.

    Sobre todo me intersaria saber si es comoda y si al pedalear sentado absorbe bien las irregularidades del terreno.

    La duda o mas bien el presupuesto esta entre la plus y la deluxe como la tuya.

    Si te va bien y sabes que contestarme te lo agradezco, y si no ya has hecho bastante.

    Un saludo y gracias otra vez
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    comoda lo es un rato largo, todo va en función, como en la mayoria de dobles, de como regules la amortiguación, presión, sag, rebote, ...., ahí tienes mucho margen para jugar. En este sentido no te defraudará.

    sobre la plus o la deluxe, comentarte que llevan el mismo cuadro, la diferencia está en los componentes, en la deluxes son de mayor calidad (y precio claro), como todo, los componentes llega el día en que tendrás que cambiarlos, ya sea por desgaste o por averia, por lo que ahí depende mucho de lo ajustado de tu presupuesto.

    yo me la compré en la tienda de Matadepera (bttsport), ellos (con más gente) organizar el "Camí Moliner" se hace este próximo día 25, creo que tendrán para provar unas Trek, y puede que alguna GF también, lo mejor si puedes es que te pases por la tienda, seguro que tienen alguna por ahí para que la veas, y en caso de que hagan la prueba te apuntes por si aún hay plazas.
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo no tengo una HiFi, pero es muy parecida a la sugar en medidas y recorrido trasero(tb da 120mm) y te diré que te vas a enganchar mucho. A pocas bicis que hayas probado vas a notar la superioridad de esta tanto bajando como subiendo o haciendo Km como un loco(yo hago esto ultimo con una ruedas de 1.75). Al igual que la sugar, seguro que la verás en competiciones XC americanas y en las tipo trans rockies.

    Es una pasta, pero merece mucho la pena. Una bici para toda la vida. Si no tubiese la sugar escogeria esta o una rocky mountain element(aunque esta es menos polivalente, por eso elegí la sugar)
     


  6. mehequedadosin

    mehequedadosin Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos, si todo va bien el mes que viene me lanzo y la encargo.

    Saludotes
     
  7. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    yo ya estoy esperando mi nueva hifi pro,probe la deluxe, y fue algo increíble una ergonomía total mountain, la todo terreno total, nada me enamore de esta bici, y al volverá la tienda, le dije que no quería una deluxe, que me quería comprar la pro, la casa por la ventana, ya tengo ganas de que venga, voy a devorar km. sin parar y a disfrutarlacada día mas y mas.
     
  8. mario

    mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo una Cake 1 del año pasado y me va genial es una bici que se adapta a todo, buena rutera y a la vez bajadora con un sistema sencillo y eficaz basado en el manitou spv que va de coña.

    El otro día me dejaron una HIFI pro en mi tienda habitual y me pase una mañana probandola y me gusto mucho, muy rápida de dirección más bajadora que la cake, la manitou minute muy suave y con muchas regulaciones (se echa de menos para esta horquilla un mando de control en el manillar), OJO!! este cuadro es indivisible de la horquilla, la geometría especial de esta bici hace que la horquilla no pueda ir con mucho adelanto. El amortiguador trasero fox no me gusto tanto, no porque vaya mal sino porque lo comparo con el spv que me parece mejor sobre todo si te planteas la bici como rutera todo uso, es decir subiendo y pedaleando fuerte va mejor el spv, que lo puedes llevar más blandito para cuando lleguen las bajadas.
     
  9. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Tios Ya Tengo La Hifi Pro, Y Mañana Palmonte A Probarla, Estoy De Una Emoción Que No Se Si Podre Dormir, Ya Os Contare.
     
  10. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la revista bike de este mes le hacen una prueba a la hi fi
     

Compartir esta página