consulta marzocchi

Tema en 'Freeride' iniciado por MoToFrEaK, 28 Feb 2007.

  1. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    Alguien sabe como se puede poner la mxcomp eta a 120mm. Es que estan en 105 y 120 y la que tengo la kerria poner a 120 pero nose como se hace, al = que el rebound adjust que es interno y no se tampoco como se toca si alguien a destripado alguna o sabe como acer alguna de las dos cosas si es tan amable :unmonton Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Lo de aumentar el recorrigo lo tienes chungo!! O te la compras de 100 o de 120 mm pero no puedes aumentarla. Y Sobre lo del rebote, es lo que comentas, es interno y es un poco complicado, mejor que te lo haga algun mecanico. Saludos.
     
  3. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    y no ai nadie que conozca el tema del rebote?
     
  4. downhiler

    downhiler downhiler

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo llevo esta horquilla en la de rally. Lo del recorrido ya te lo han dixo, o te la pedias de 120 o 100, y si hay alguna forma de hacerlo seria ya modificando el funcionamento de la horquilla...y no creo que sea muy posible la verdad...Para regular el rebote, tienes que sacar el aire de la horquilla (que esta en la barra derecha). Luego, desenroscas el tapon, (sacas toda la tapa, con la vàlvula incluida) como si fuera un tapon enroscado. Entonces, dentro de la barra solo veras aceite, pero en el fondo, hay una mena de agujero quadrado que con una barilla quadrada especial podras desde fuera, introducirla en el agujero y hacer girar esa mena de dial que hay al fondo de esa camara de aire con aceite. Es un procedimiento un poco liado y costoso. A mi me dijo komo se hacia mi mecanico, despues de probar de hacerlo yo y no conseguirlo.
     
  5. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    como puedo conseguir esa llave cuadrada
     

  6. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    la llave te viene con la horquilla , pero si no la tienes sera chungo tocarlo.
    eso la tendran en cualquier taller que tengan marzocchi , te puedes hacercar y preguntar si te pueden ajustar el rebote , lo que no se es si te cobraran algo.
     
  7. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    esa horquilla como le metas caña la revientas en dos días :wink: .
     

Compartir esta página