Consulta modelos

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por ferbemi, 23 Ago 2016.

  1. ferbemi

    ferbemi Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aitor,
    Estoy entre 2 modelos de Oakley.
    FLAK 2.0 XL con lentes PRIMZ Daily Polarizada
    Radar EV Path con las mismas lentes ( no se si hay... )

    Practico varios deportes ( MTB, tenis, Padel, running....) por lo que sería para uso variado, por lo que entiendo que esta lente sería la más apropiada. Si no es así, agradecería tus comentarios.
    Respecto a la montura, la FLAK me gusta porque me asienta mejor en la cara, si bien los cristales son más pequeños... no se si esto es un gran handicap....
    La Radar, me gusta más el tamaño del cristal, pero la forma de la patilla, que se hace más pequeña pasada la sien, me aprieta un poco en la cabeza. No se si a la larga me acabará molestando cuando las lleve puestas un rato.

    Agradecería tus comentarios y recomendación, y si puedes el precio que me costaría cada una.

    Muchas gracias por anticipado.
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Hola buenos dias,
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl/oakley-flak-20-xl-9188-60
    http://www.opticabegiristain.com/oa...ar-ev-path-9208-09-con-prizm-daily-polarizada
    Te linkeo las dos gafas para que puedas ver precios en primer lugar
    Lo único que esa lente es un pelin oscura quizás para usar en días oscuros, si casi siempre andas en dias sol es la lente perfecta sin duda

    En cuanto a modelo ya es más complicado ya que depende de la anatomía de cada cabeza, si te sienta mejor la flak ni lo dudes, lo principal de este tipo de gafas que vas a usar durante muchas horas seguidas es que sea comoda,

    Vamos hablando
    saludos
     
  3. ferbemi

    ferbemi Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Aitor. Volveré a probármelas a ver las sensaciones.
     
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    OK
    Cualquier otra duda ya sabes
    saludos
     

Compartir esta página