Consulta personal

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por edu20, 14 Jul 2006.

  1. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    muy buenas

    se que esto os parecera raro, pero es que la verdad que pido opiniones a gente allegada a mi, y eso no me consuela ni me da seguridad

    tengo 20 años y tengo cursado bachiller, pienso seguir estudiando pero actualmente trabajo a la misma vez, llevo 4 meses en un trabajo pestoso en una tienda de deportes donde trabajo 8 horas de lunes a sabado y cobro 800 euros guarros, los jefes son peor k una defecacion con diarrea jajaja

    a lo k voy, siempre me han tirado las bicicletas y las motos, y actualmente aunke trabajo, estoy buskando un curro que entre dentro de mis hobbies, bien sea de motos o de bicis claro está, entonces queria pedir consejo a ustedes puesto que mas de uno currará en esto y k que me aconsejen

    no quiero volver cabizbajo a la empresa de mi padre, posee una empresa de construccion y si....si lo aprendiera seria mia, todo solucionado, camino facil, pero trabajar en algo k no te gusta?

    no se k hacer la verdad, no es falta de madurez es falta de oxigeno en el cerebro por culpa de estos ********, k encima no viene gente jajaja

    saludos, muchas gracias de antemano, y perdon por el tostón

    :bond
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo soy tú y volvería a la empresa de tú padre, no pensaría en hacer algo que no me gusta, sino que prefiero tener mi futuro solucionado.
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    y trabajar 40 años mas en algo k no te gusta? nose...k gran lio...

    queria echar curriculum en mammoth a ver k decian :cabezazo

    pero vamos, viendo lo k has respondido, correspondes mas a mi idea de ir a lo facil supongo yo vamos..
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Pues sí, es lo más facil pero con ello vas a tener una vida más relajada libre de algunas tensiones.. quizás sea la opción más cobarde pero es la más conservadora.
     
  5. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Yo creo que si tienes algo interesante en el mundo de la bicicletas o motos adelante cogelo q tiempo tienes e volver con tu padre, pero si no no marees la perdiz y vuelve con tu padre que el trabajo es mas seguro y al fin y al cabo el curro es solo curro, lo acabas y epa a montar o hacer lo que t venga en gana
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    De qué te quejas encima!!! XD.. Sentado todo el día con aire acondicionado....
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    te digo una cosa y te soy sincero, he tenido trabajos matadores, y ni una cosa ni otra, no me gusta cargar como una mula, pero prefiero estar entretenido, a estar muerto de asco de pie 8 horas, comparalo xD
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres? me interesa el trabajo de la tienda de deportes XDD

    P.D. es broma ;)
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues depende lo que quieras seguir estudiando

    mira si te tira algun otro oficio como mecanico o cosas asi , que igual encuentras algo que te guste y te llene

    tambien otyra opcion es perfeccionarte en algo relacionado con la empresa familiar ( delineante , topografo...)y asillevarla a tu campo o ser tu el que lleva esa area en la empresa.

    date cuenta de la suerte que tienes al tener algo ya montado , que a veces es muy complicado , y aunque te parezaca la salida mas facil , si realmente te lo curras y te llega a gustar , tienes mucho mucho hecho
     
  10. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    madrid zona sur, si te interesa el trabajo, ven al centro comercial cubasplaza, es muy pekeño y solo tiene 12 tiendas abiertas jaja de las que 12 pertenecen a mi empresa y solo mi tienda vende porque esta enfrente del supermercado, las otras 9 tiendas el 90% de los dias cierran caja a 0 euros, creeme

    saludos y si kieres mas info, estare encantado de presentarte a mi jefa
     
  11. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    nunka lo habia mirado de esa manera, pero vaya...tienes toda la razon

    muchas gracias a todos por contestar
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esta buena si...

    P.D. Ya tengo trabajo ;) Pero gracias por molestarte. :p
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tengo casi 45 años y podrias ser mi hijo....y esto es lo que pienso, un poco al hilo de la contestación anterior....lo primero es que la actitud que tienes de querer trabajar en lo que gusta es positiva, esto te hace luchar y esforzarte por buscar tu lugar...si señor, me gusta....pero yo pienso que el negocio de tu padre puede ser una salida satisfactoria y como ha dicho el anterior compañero, puedes, dentro de la empresa, desarrollar muchas más cosas y aportar nuevas ideas y hasta darle tú sello personal y casi es seguro, ten en cuenta que no siempre vas a tener 20 años, y que a la larga, aunque de entrada el trabajo no te haga tilin, puedes estar plenamente satisfecho con tu trabajo en la empresa de tu padre, eso contando en que la relación entre tu padre y tú este bien...a ver si huyes de la empresa de tú padre por diferencias con él....que eso ya sería otra historia. A mi me ha pasado una cosa parecida. Ahora mi hermano y yo tenemos un comercio, que empezó mi padre, al principio, nunca me gustó, tuve otros trabajos y el mundo da tantas vueltas que montón de años después, ahora, la tienda de mi padre, es de mi hermano y mia, y a ella le dedico todo mi esfuerzo y como veo que la cosa más ó menos va tirando, pues me llena de orgullo y satisfacción.
    Por eso pienso que puede que el camino sea la empresa de tú padre.

    Un saludo,
     
  14. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    es feisima, es peliroja con pecas, y es esquizofrenica, y es no es broma eh, no tengo nada en contra, pero yo creo k muchas veces se le olvida tomarse la medicacion jajajajaja

    fantich, de verdad, no me esperaba k tanta gente me fuera a responder, y vaya....siempre escuche tipicos casos de hijos con sus padres, pero claro, al hijo le gustaba, el trabajo no es k me disguste ni lo odie, pero siempre se asciende claro está....

    en realidad me habeis dado mucho animo, esta noche hablare con el jefe y bueno...a ver si llegamos a un acuerdo tanto económico como familiar y quien sabe...a tirar palante como los de alicante y con dos webis

    aun asi...seguire estudiando, kien sabe....la vida da muchas vueltas

    saludos y buenisimas tardes ( lo k keda de ella ) para todos ustedes, me ayudaron mucho de veras...

    GRACIAS
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Edu20, demuestras iniciativa para abrirte camino tú solo y eso está muy bien, también me parece un buena decisión el seguir estudiando, mientras más habilidades tengas mejor preparado estarás para lo que te toque enfrentar más adelante.

    Y sobre el trabajo aburrido vs un trabajo que te apasione está claro que en la vida hay que buscar un equilibrio, pero piensa que tal vez a los 40 lo que te apasione no va a ser lo mismo que ahora, tus prioridades cambiarán. Mi consejo es que aproveches que tu padre tiene algo ya montado, acercate a él y aprende todo lo que puedas de su negocio, estoy seguro que algo de todo lo que hacen ahí te terminará gustando y encontrarás el camino que quieras seguir, ya se ahí mismo o en una empresa o por tu cuenta.
    SAludos
     

Compartir esta página