Consulta sobre frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Elnoidelastra, 15 Abr 2006.

  1. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Si tio lo tengo en cuenta, solo que aqui en mi pueblo me costaba 130 euros cada uno, y me cobran 50 por montarlos, y a mi me han costado 120 leuros los dos y me los montan por 50 tb, asi que aun poniendo el caso que si me los pillaba en la tienda por 260 me los montaban gratis, sigue habiendo una diferencia a mi fabor de 90 euros, que no es moco de pavo.......:canta
     
  2. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te tome la palabra hurakan y me los pille el martes, les hice el ingreso y me llegaron ayer, la rapidez fue bestial, ahora solo espero ir yo igual de rapido para sustituirlos por mis julie, aunque creo que eso va a ser mas complicado de hacer, porque viene cada cosa por un lado, ya os explicare que tal me ha ido
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo me alegro no los conozco de nada pero bicheando en la red los vi y me parecio un precio escandaloso, que te han cobrado de portes??? que los disfrutes
     
  4. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han cobrado 8 euros de portes, osea que en total me han costado 128 euros los frenos lx , y de un dia para otro , osea que creo que es un muy buen precio, graicas de nuevo hurakan
     
  5. Txavo

    Txavo Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que aceptas el presupuesto hasta que se ponen en contacto contigo ¿Cuanto tardan?
     
  6. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que yo lo hice por telefono y los llame el miercoles por la mañana dandole los datos, cuando colgué les hice el ingreso eso serian las 11 de la mañana mas o menos y el jueves sobre esa hora me vino el de DHL a casa con una caja con los flamantes lx.
     
  7. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Yo ingrese el dinero el lunes por la mañana a las 10 y el miercoles por la tarde a las 4 y media estaban en mi casa:aplauso4
     
  8. tonyar

    tonyar <poseidon>

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Una pregunta, es muy complicado de montar todo el sistema.
     
  9. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo compre mis deore en otra tienda de la red y les pregunte si me los podian mandar sangrados, y si, por 6 euros cada uno me los mandaron sangrados y os aseguro que funcionan perfectamente, uncluso me mandaron el bote con el liquido sobrante, etc. Un detallazo sobre todo teniendo en cuenta que por sangararlos en una tienda te cobran, por lo menos, 15 eur cada freno, una vez sangrados montarlos no es nada.
     
  10. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes te lo explicare, porque mañana sabado me pondre manos a la obra aprovechando que tengo fiesta y a ver si los puedo estrenar el domingo y que me frenen jajajajaa
     
  11. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estan listos y funcionan de maravilla.Te explico, la verdad es que pensaba que me costaria mas, de dificultad te hablo, porque de tiempo me llevo un par de horas con las tipicas cosas que te pasan cuando vas ha hacer algo y te faltan herramientas, pero la verdad es que no es nada complicado, solo has de seguir las instrucciones y se instalan muy bien, lo mas engorroso es la hora de sangrar que has de darle a la maneta de freno como 10 minutos sin parar hasta que sale todo el aire jajajaa, pero la verdad es que vale la pena porque van de maravilla, nada que ver con los Julie que tenia antes y eso que yo no soy un manitas para estas cosas, si lo puedo hacer yo, te aseguro que lo puede hacer cualquiera
    100% recomendable
     

Compartir esta página