Consulta sobre mando de suspensiones de orbea (twiin lock)

Tema en 'General' iniciado por Aresh, 27 Sep 2022.

  1. Aresh

    Aresh Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos....ando buscando un mando de dos palancas para quitar los mandos de la suspensión delantera(abierto y bloqueo) y dela tija, cada uno tengo en mandos separados...
    Me venderían a un módico precio uno de orbea (oc original de orbea)de 3posiciones y tres palancas y mi duda es si podría usarlo uno palanca para la tija y otra palanca para mis dos posiciones de suspensión....al ser de Tres posiciones el adaptador m deja un poco loco y quería ver si alguien me podría solventar esa duda
    Ando buscando algún adaptador para no tener las dos palancas separadas en el manillar ya que es un poco jaleo...
    Gracias de antemano
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    creo que si,lo unico que abrirán o cerraras las 2 a la vez.no seran independientes creo recordar.
     
  3. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
  4. Aresh

    Aresh Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es lo que más o menos buskaba...tija y bloqueo desbloqueo de suspensión ya que la mía solo es bloqueo y abierta
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pregunta también en el hilo de orbea.
     

  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    En mi bici las suspensiones solo tienen dos posiciones, bloqueada y desbloqueada y este mando me ha ido de perlas. Antes también llevaba tija telescópica, una bike yoke revive que partió el tubo de sillín justo debajo de la nuez, le puse una tija normal y este mando permite desmontar la palanca para la tija y así incluso tienes mas despejado el manillar y menos cables.
     

Compartir esta página