Consulta sobre manillares (Modelos y €s).

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BikerXC, 27 May 2007.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Buenas, desde hace algun tiempo para acá tengo la intención de cambiar mi manillar OnOff OX-1 de 25mm de altura(de hace ya unos cuantos años) por otro de menor elevación.

    Las razones, pues una orientación mas enfocada al rally si cabe y una estética mas cuidada.

    El requisito es un manillar de doble altura de muy poca elevación(No mas de 15mm), de aluminio, ligero, de medida 25.4, entre 600 y 630mm de ancho y que no sobrepase los 60€.

    Para los que me dirán que monte un manillar plano, antes que nada digo que estéticamente no me hacen demasiada gracia así que ni se les pase por la cabeza :p

    He estado buscando por internet y no veo gran cosa... Si ponen alguna foto genial

    Salu2 y gracias por su ayuda.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Tienes varias opciones: ON-OFF expert, creo haber leido que está de oferta en Mammouth, pero nos se si el 25.4 o el 31.8

    Por ese precio tienes muchas opciones: RITCHEY, FSA ...

    También tienes la opción de las marcas 'blancas', yo llevo uno de esos, 235 gramos 18 euros y 31.8, en 25.4 algo menos. Míralo en mi garaje. (normalmente estas marcas son los que fabrican para casi todas))

    NO olvides que un manillar de aluminio siempre se puede cortar. Yo los corto a 600 mm, que es la medida que me siento más cómodo.
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Muchas gracias por la ayuda aok.

    Mirando por las tiendas de aquí, OnOff lo he descartado por motivos personales(el de la tienda donde venden te trata como ignorante).

    Al final he acabado donde siempre, en la tienda del amigo.

    Dos opciones que me gusten por carcterísticas:

    Syntace Vector Lowrider. Características:
    Aluminio 2014, 13mm de elevación, 12º de retraso, 680mm,282g y 58€.

    [​IMG]

    BBB BHB-15. Características:
    Carbono con refuerzos de aluminio 2014, 15mm de elevación, 10º de retraso, 600mm, 174g (weightweenies) y 45€.

    [​IMG]

    Con esto estoy casi seguro por el BBB pero ¿alguien puede decir algo mas?
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hombre, el syntace es bastante largo, aunque con un peso tambien bastante mas elevado que el BBB

    Yo me quedaria con el BBB, mas barato y de carbono, que seguro que no tiene nada que envidiar al de Alu
     

Compartir esta página