Consulta sobre Santa Cruz

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 23 Feb 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  3. Yogi

    Yogi Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba de mi novi... digooo... de mi bici
    ola chicos muchas gracias por toda la informacion, hablare con mi mecana y hablaremos del tema. El me dijo que yo me comprara el cuadro y que el me lo montaba. Creo que al final (q queda poco tiempo) me decantaré por itmracing. El problema es la talla, mido 1.70 y cuando llamé me deigeron que una M lo q pasa esq no quiero q se me quede corto ( mas vale q sobre q falte) xq son muchas castañas. Os mola el cuadro con la orquilla rock shok BOXER RIDE o mejor una marzochi italiana?? Lo he mirado todo y x 100€ arriba abajo boy a lo facil. xao
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya sé yo por qué te han castigao las ***** monjas en el cole... :shock: Seguro que es por la ortografía. Va a ser que sí ¿eh? :eh?

    Bueno... tú tranquilo... que para pegártela el domingo no te va a hacer falta escribir bien... :?
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Lucifer, todo se a duscutido dentro de la normalidad, cada uno a planteado la informacion que tenia a mano.
    Mi postura es clara, me parece de **** madre que la gente se traiga cosas de USA, pero hay que saber que no es tan facil,barato,y bonito. Y no me refiero a Carbonboy, :wink:
    Sin ningun pique y con ganas de dialogar, comentar, y discutir , pero siempre con un buen tono.
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues que quereis que os diga, yo voy a ir esta mañana mismo a por mi nueva superlight y no me parece que por que sean tienda y distri al mismo tiempo te metan el clavo.

    Comparar precios con otras marcas distribuidas " a la española " o se clavo del distri mas el margen del pobre tendero y verás que los precios son muy similares o a favor de las santa cruz. Además para mi vale un dinero el que se pueda elegir color por ejemplo.

    Si pueden saltarse un intermediario y nos podemos beneficiar un poco todos (aunque reconozco que ellos mucho más ) pues bienvenido sea. Además van contracorriente de lo establecido.....

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yeih Doc..!! :shock: Que lo de las faltas de ortografía no te lo decía a tí..!! :wink: Que Yogi es mi sobrino y mira cómo escribe el tío... :mrgreen:

    Creo que necesitaría que tú le dieses un par de lecciones sobre cómo bajar a toda leche por caminos de cabras..!! :twisted:

    Y a mí que me des un consejo: ¿Specialized Enduro Expert 2005 o Santa Cruz VP-Free? :wink: ¿Me dejo de mariconadas y voy a lo "gordo"? :mrgreen:
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Es complicado, La Vp-free es muy cañera y si no tienes un remonte no las disfrutaras. Pero la enduro no me gusta, mirate una heckler, si la quieres para hacer el cafre la pillar con amortiguador de muelle, yo le he echo autenticas burradas y hay esta. Mireia gano un carreras del open de españa de Dh con mi heckler de dual, solo le pusimos su horquilla de Dh. :wink:
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    OK :mrgreen: Jarvikitel tambien está muy contento con la Heckler... cuando no llueve... :evil: No sé qué hacer... Seguiré echando monedas en la hucha..!! :wink:
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por partes, Luci se te va la olla pero bien, al que vamos a banear va a ser a tí por diablo :evil: :twisted: . Tu no quieres pasarte al lado oscuro, tu lo que quieres es el sol desaparezca y no salga más (VP-Free o enduro????) :shock: :shock: . Pero es que lo peor es que quieres llevarte a tu sobrino de enterrador (Bullit????? :shock: )
    Me dejas darte un consejo???, No? bueno pues te lo doy, si se te ha metido entre ceja y ceja la enduro, me parece bien, es un pepino, aunque un poco pesada. Lo de la Bullit para tu sobrino, si que me parece una barbaridad. Anda pillale una Heckler que es mas polivante, más barata, menos pesada.....y además la tengo yo.
    Yogi, primero saludarte y bienvenido, y segundo no le hagas caso a tu tio que la primera vez que bajó el salvaje se le lió el rabo en la rueda y se dió en la cocorota y así se ha quedado, hazle caso a Simón en todo caso :mrgreen: . La Bullit es muy tocha, mejor una Heckler o una Orange 5, o una Enduro incluso. Suerte y ya nos veremos por el Templo
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso... eso... vosotros dadle ideas... :evil:

    Ya le dije que algo menos "free" le iría mejor pero... va a ser que Yogi ha quedado atrapado por "la fuerza" :mrgreen:

    O eso... o me ha salido masoquista :eh? Debería haber estado el domingo ese de los tres piñazos... Otra cosa no, pero constanteeee... :roll:
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Con la Bullit a la misma velocidad bajará mas seguro, pero seguro que bajará mas deprisa y las piñas serán mas gordas, unas espinilleras y un buen casco son el complemento ideal para el bicho.

    Yo no le pondria una horquilla muy pesada, como mucho de 2,5 kilos :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página