Consulta tubeless

Tema en 'Ciclocross' iniciado por chewbacca, 10 Nov 2016.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    eso mismo he pensado yo cando he visto la llanta
     
  2. Cheba

    Cheba Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    Sí, exacto. Por desgracia así fue mi entrada en el mundo del CX, que en mi caso fue el GX, es decir, poner cara de gilipo... con una bici nueva de cx andando por un pista hasta llegar a un sitio donde me pudieran recoger :)
    Menos mal que me pudieron arreglar la llanta y después del taller se la ve mucho mejor. Nada que ver con la foto. Era la que tenía a mano en el móvil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
    Me alegro que sólo fuera un susto y esa llanta esté reparada :)

    Retomando el tema, creo que esta semana me llegará el fondo de llanta. De cubiertas, al final me tiran bastante estas, son de 33 pero por lo que he leído en algunos sitios que dan unos 34 reales (aunque en otros dicen que menos), y la verdad es que en la 29er llevo Specialized (Fast Track) desde hace unos años y estoy muy contento:

    https://www.specialized.com/us/en/components/tires-tubes/tracer-pro-2bliss-ready/105925

    Ya os contaré. La verdad es que ahora mismo he cambiado las cubiertas bontrager de serie por una rocket ron que tenía, de 33, y la verdad es que la diferencia se nota, y bajando un poco la presión (no me atrevo a bajarla mucho por llevar cámara) se rueda cómo y con seguridad.

    Esto del CX engancha mucho :)
     

Compartir esta página