Consultilla de novatillo...

Tema en 'General' iniciado por Astondbr9, 13 Ago 2006.

  1. Astondbr9

    Astondbr9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    A ver, os cuento:
    Mi cuñado me cede una bicicleta de hace unos 10-12 años, no tengo ni idea de que marca ni modelo se trata y está del siguiente modo:
    Es de Aluminio (de aquellas "gordas") tiene suspensión delantera.
    Aunque no tiene mucho uso, el 90% del su tiempo ha estado encerrada.
    La suspensión debe tener algún reten roto y está vencida, se le ha debido ir todo el aceite o lo que lleve.
    Las ruedas pinchadas y aunque no está oxidada la cadena habría que engrasarla o incluso cambiarla, no tengo ni idea.
    Del resto del estado no se muy bien como debe estar ya que no he montado en ella. Los unicos datos que puedo dar más es que me asegura que en su momento valía unas 150.000 pesetas.

    Pues bien mi "consultilla" es la siguiente:
    ¿vale la pena arreglarla o mejor me compro una DecaThlon Rockrider 5xc, de la que os he oido hablar bien? teniendo en cuenta que además la Rockrider está dentro de mi presupuesto y no se cuanto costará el arreglo de la seusodicha...
    Creo que me he enrrollado un poco pero tenía que poneros en antecedentes.
    Espero vuestra ayudita.

    Gracias por adelantado.

    Saludos.:bye
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    todo dependera de la bike que te pase tu :cunaoo , intenta hacerle unas fotillos y asin nos hacemos una idea de cual es y su equipamiento....

    (a ver si va a ser una Klein...:love :love )
     
  3. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si tu cuñado no te engaña, tendria que ser una vizi decente en su epoca.
    Si el cuadro esta bien yo me dejaria los € en una buena horquilla, ruedas, frenos y transmision, asi al final tendras mejor vizi que la Declaton.

    Espero haber ayudado.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :comor3 Depende de lo que te de tio.No sera una TopLine de esas de BH que eran mazo gordas, si fuere asi me compraria otra sin dudarlo. :rolf
     
  5. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si el cuadro es bueno puedes gastarte el dinero en actualizarla... aunque puestos a gastarse el mismo dinero, yo me la compraba nueva y me quitaba de lios.
     

  6. Astondbr9

    Astondbr9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guauuu, muchisimas gracias, esto es pedir y recibir, a esto le llamo velocidad.

    Me llego a despistar un rato y me pierdo.

    Intentaré poner fotos de la bici de mi :cunaoo pero viendo lo visto es posible que me compre una nueva, siceramente no se, ahora estoy un poco en caliente.

    Gracias y saludos.:bye
     

Compartir esta página