"Contador es un triste, el año que viene parecerá un pato mareado; que se joda"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cucopatas, 5 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
  2. CarlosGutierrez

    CarlosGutierrez Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    Por fin alguien lo dice en público. Ahora muchos entenderán la actitud de sus compañeros en carrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Que casualidad que en casi todos los equipos en los que estuvo Contador acabó a mal con directores o dirigentes, Astana con Bruyneel, En Astana con Martinelli no se llevaba y ahora con Tinkov,casualidad....
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    jajaja, vaya rajada...Por la puerta grande.
     
    Última edición: 5 Oct 2016


  6. pacogonfer

    pacogonfer Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Segovia
    Tinkov se ha despachado a gusto... Fuera a parte tenga razón o no de lo que dice de contador, yo creo que lo único que ha aportado este hombre al ciclismo es poner la pasta para el equipo uci.
    Y será recordado como un ostentoso bocazas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no le veo de segundo de Bollema como dice su nuevo director ni ganando otra grande....chungo
     
  8. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Es lamentable las declaraciones de este personaje. Se pueden decir las cosas de otra manera, sin faltar al respeto a nadie, y tener razón.
    Personalmente creo que unas declaraciones en este tono no deben tomarse en serio por nadie.
    El dinero no da la clase...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.659
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo leí ayer... Es un IMBÉCIL capaz de lo que sea con tal de salir en prensa... una más...
     
  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.507
    Me Gusta recibidos:
    361
    Contador no debe tener un carácter fácil; en general, ningún campeón, sea del deporte que sea, lo tiene. Pero es evidente que las declaraciones de Tinkoff son propias de un auténtico impresentable. Pero no estas, en general todas las que hace. Cuando Contador le puso sobre la mesa un Giro en el que se meó a 9 tíos del Astaná él sólo, a pesar de un equipo de auténtico bochorno -y esto es responsabilidad directa del amigo del vodka-, sólo le faltó tatuarse el nombre del pinteño en su miembro viril.

    De las declaraciones de este sujeto se colige, entre tanto exabrupto, que el problema de Contador es que es un tipo huraño, triste; por lo visto, porque no bebía champán con él y cuidaba mucho lo que comía... Ante tamaño nivel de argumentación, de capacidad dialéctica, poco más se puede hacer.

    Es curioso cómo hoy en día se aplaude lo altisonante, el insulto y la mala educación, como si estos fueran la prueba definitiva de que el maleducado estuviera en posesión de la verdad absoluta. Sinceridad, también lo llaman, cuando en realidad sólo es una muestra evidente de ausencia de unos mínimos de educación y decoro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 42
    • Útil Útil x 1
  11. victor35_

    victor35_ Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    49
    Intentar criticar a un ciclista profesional diciendo que es un triste porque no bebe alcohol y cuida lo que come, es de lo más lamentable que he leído ultimamente, y mira que hay competencia a la hora de decir bobadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Que podéis esperar de un magnate ruso. de un analfabeto podrido de pasta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fjroca

    fjroca Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ambos no son santo de mi devocion, pero en mi opinion si no vas a decir algo inteligente es mejor que estes callado.
    Tinkov lo puede pensar porque se ha sentido defraudado con Contador pero no lo deberia haber hecho publico con estas tragicas declaraciones.
    Por lo demas solo decir que suerte para Contador y sobre todo para uno de mis equipos preferidos (TFR).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    Bastante ha hecho contador en un equipo como el Tinkof.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Pero el tiempo le ha acabado dando la razon en todo lo que ha dicho y protagonizado, guste o no.
    Que es un impresentable, es mas que evidente. Pero este tio, conoce el ciclismo desde dentro como nadie. No solo es un millonario que se ha encaprichado por tener un equipo ciclista. Este tio fue ciclista profesional en su dia, y el Tinkoff es su segundo proyecto de equipo profesional, que hace unos años también sacó el Tinkof Credit Sistems de Ricardo Serrano, Pavel Brutt y Tyler Hamilton. Lo que dice lo hace con conocimiento de causa y sus razones tendra. Otra cosa son las formas, bastante mas discutibles las cuales yo no comparto para nada.
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.507
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pero es que ya no es sólo una cuestión de formas, sino de argumentos. Que para este tipo, el problema de Contador es que es un triste que no se pone de vodkas hasta el culo con él. Deja entrever problemas de afinidad con sus compañeros, sí, lo cual en ningún caso justificaría la falta de profesionalidad que algunos de ellos podrían haber exhibido en determinados momentos. Y, sobre todo, la suya propia, como mánager. De lo que aquí se trataba es de ganar carreras, no de hacer amigos, y era su responsabilidad directa, como máximo responsable del equipo, gestionar el grupo para que esas hipotéticas faltas de afinidad no se reflejasen en la carretera.

    Contador tiene pinta de ser muchas cosas, pero no de ser una persona capaz de imponer mucho en ningún grupo. Apuntarse el tanto de no haberle permitido imponer casi menos que una dictadura en el equipo suena ridículo. Irle con el cuento a Gercilena de que el grupo de Contador (él y el terrible J. Hernández, más De Jongh como director), además de denotar mucho resentimuiento , ha debido de causar un cierto sonrojo en el director del Trek.

    En fin, qué esperar de un tipo que llegó a amenazar públicamente a Sagan en plena racha de tiros al poste de este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Seguramente haya falta de argumentos pero no voy a entrar a valorar una relación sin haber visto nada de cerca. Como dicen mas arriba, se denota mas un resentimiento que otra cosa.
    De todas formas, si tan complicada era la relación entre el equipo y Contador, lo mejor es solucionar los trapos sucios de puertas hacia dentro y no exponerlo publicamente.
    Ya he dicho, me parece un impresentable y un mal educado.Un tio con afan de protagonismo.
     
  18. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Creo que este tío de "ciclista profesional en su día", na de na, este tío solo se ha subido a la bici para dar paseos y hacerse fotos con sagan y contador para fardar delante de sus amigos multimillonarios. Buen empresario no te digo yo que no sea, me imagino que ayudará la pasta que tiene, pero de ciclismo desde dentro, ni pajorera idea.
     
  19. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Posiblemente, pero tuvo licencia profesional aunque sea atraves de su propio equipo. Ya es bastante mas que muchos de nosotros podamos decir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pero eso no le convierte en un buen gestor deportivo, de hecho, su equipo ha sido mas bien una "grupeta de lujo" y el único que ha estado a buena altura ha sido Contador y Sagan y ambos sin mucha colaboración de su equipo.
    No nos engañemos, el tour solo lo gana uno (Frome) y todos los demás lo pierden da lo mismo ser el 2 o el 9.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página