"Contador es un triste, el año que viene parecerá un pato mareado; que se joda"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cucopatas, 5 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues al parecer se le está poniendo cuesta arriba, ayer volvió a perder tiempo. A ver como va hoy... si algun día hay para quitar algo de tiempo es hoy.Y eso que hoy en la tirreno adriático también hay fiesta ;)


    [​IMG]
     
  2. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Que deje el Vodka el Elemento este!!!
     
  3. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Error mío, no perdio tiempo para nada, lo siento, tan solo no siguió a Porte que estaba a 15 min. en la general y hubiera sido una buena rueda. Esto respecto a la de hace dos días. En la de ayer fue toda una exhibición y calló al bocazas de Oleg Tinkoff con lo que este hilo deja de tener sentido. Lástima esos dos segundos. Saludos
     
  4. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Hablamos de dos segundos como si fueran cualquier cosa, este tio no es dios pero es un superclase con y sin chuleton. K no es su fuerte el hablar , seguro pero tiene un don en sus piernas y una cabezoberia en luchar para ganar digna de admiración tras tantos años en lo mas alto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    A ver que hablar en el Sky de gregarios no es hablar de segundas filas... Es uno de los equipos con mejores fichajes, elissonde, Landa, Thomas vamos ....gregarios de lujo... Y hasta no hace mucho porte... No es cosa para mirar de lado como si fuesen unos don nadie.
     
  6. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Un ciclista que el año pasado hizo 2º en la vuelta al país vasco y que en su primera participación en el tour y trabajando a destajo para Froome, hace 12º, no es un matao precisamente.
     
  7. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Y tampoco ha perdido la París Niza por estar menos fuerte que los demás. Se junto una situación complicada para el, que fue el cortarse en los abanicos, ahí no influye el que estés más o menos fuerte y sin embargo es donde perdió la victoria. Si la hubiese ganado, ahora que estaríamos hablando?

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  8. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    Hay quien dice que si hubiera llevado la Madone en la última etapa, seguramente habría arañado esos 4-5 segundos que le impidieron ganar la general. Tampoco tiene mucho sentido que llevara el casco aero, buzo y luego la emonda... con todo eso, AC es un supercorredor, siempre da espectáculo y una autoridad en el pelotón. Por cierto anoche dijo en el Partidazo de Cope que le sobran 2kg hasta el TdF, por si no estuviera ya fino! A ver si puede dar espectáculo
     
  9. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Lo de la bici si lo vemos al revés...La emonda le daría ese plus en subidas por menor peso.. ahora que la bici influya en eso... No se, el plus lo tiene que poner el corredor.
     
  10. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    La Emonda es mucho más ligera y siendo una etapa con subidas es lógico que se de cantase por ella. En una entrevista dijo que la tenía que lastrar 400gr para que cumpliese la norma de los 6,8. Y la Madone es mejor para llanear y más aero y lo que digan, pero no le iba a hacer ganar 2 seg

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.285
    Me Gusta recibidos:
    19.207
    Ubicación:
    Donosti
    yo diria que la perdio por ir con electronico en vez de mecanico, en 3 meses no le ha dado tiempo a hacerse al Di2...........:D:D:D:D:p:p:p
     
  12. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Al final es que le dais la razon al de "nada humano le derrota"...
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.285
    Me Gusta recibidos:
    19.207
    Ubicación:
    Donosti
    claro ha sido el material............igual con la Tarmac la hubiese ganado.................:p:D
     
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Yo no lo dije, pero lo digo ahora, perfectamente los 4-5 segundos... si no más!
    Que era una etapa larga, no un CRI de 36kms... a más kilómetros rápidos, más segundos se sacan.

    Y lo del peso... que la Madone de Contador pesa "mucho más" que los 6,8 de la Emonda (lastrada o lo que sea) yo tendría que verlo para creermelo.
    Siendo que el modelo que sale a la calle está en 7 kilos redondos, qué podemos esperar de gente que gasta roldanas de mil y pico euros?

    De todas formas, haber llamado para que dejaran de tirar los de Bahrain y arreglado :D
     
    Última edición: 14 Mar 2017
  15. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.285
    Me Gusta recibidos:
    19.207
    Ubicación:
    Donosti
  17. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Pero vamos a ver, en realidad creéis que perdió la París Niza por la bici que llevaba? Las diferencias entre una bici y otra en cuanto a ganancia de velocidad son ínfimas. Lo que le hizo perder tiempo son las tiranteces que se crearon entre los tres fugados. Y si Marc o David de la Cruz hubiesen tirado ahora Alberto habría ganado, pero claro, si querían la etapa no les convenía.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  18. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Igual no haber perdido 15 segundos con henao en la etapa de yates tambien habria ayudado.
    Y los demas para no cortarse cuando los abanicos iban en moto o que? Jo.der que cosas...
     
  19. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    Evidentemente si hubieran trabajado Soler y de La Cruz hubiera sido más fácil que cambiar de bici, pero ya que llevaba casco y buzo aero, parecía lógico que llevara la Madone. Sólo especulaciones, a ver si da espectáculo en TdF, seguro que sí
     
  20. Slayersboxer

    Slayersboxer Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página