"Contador es un triste, el año que viene parecerá un pato mareado; que se joda"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cucopatas, 5 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Contador podrá gustar mucho o nada, pero hay que reconocer que es el único de los top (del ciclismo actual de atacar a 3 kms de meta)! que da espectáculo atacando de lejos, muy lejos, o incluso de salida!.
    OS imagináis a Froome o Quintana atacando en el penúltimo puerto?!. Yo no, sobre todo porque les da algo a sus directores, especialmente a Unzue!:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    Se debió retirar como dijo a final de la temporada pasada, pero era un farol... Tinkov tenía razón, no está para luchar una grande, las cosas como son. Tuvo su época... hasta que le pillaron, luego ya embustes y en la carretera na de na
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    498
    Seguro q hará vibrar a muchos aficionados esta temporada. Ya les gustaría a muchos en el pelotón andar lo q anda este bitxarrako
    Q no cae bien, esta es otra historia...
     
  4. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    J0ooder, qué memoria más frágil, no; y el Giro, y las Vueltas a España y los leñazos que se ha metido desde la sanción, esos que son de mentira?, no joodas!, corre que te cagas, y Nairo le debe media Vuelta por la etapa de Formigal, otra genialidad del innombrable, pero vamos que si no fuera por eso sería un matado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Madre mía lo que hay que leer!
    Yo no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero como profesional del ciclismo ha sido todo un figura, todo lo demás sobra.
    Los años no pasan en balde, y este no será una excepción.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno es un poquito bocazas, pero que no se retire nuncaaa, ganar en 2009 el tour, teniendo en contra y como compañero al gran capo superlanceamstrong, ya por eso tiene toda mi admiración. Pero este año podria a ver participado en las olimpiadas que tanto le gustaba.
     
  7. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Mucho parlanchín gratuito dedicándose a criticar a un corredor criticable pero ante el que siempre hay que quitarse el sombrero, suscribo lo dicho más arriba, lo de la anterior vuelta a España, así como la sangre caliente de este tio a la hora de correr me gustan. Cierto que esto le ha traido algún disgusto y no es un buen comunicador, debería de guardarse más algunos comentarios, pero a saber tambien las que tuvo que aguantar en el Tinkoff desde que se fué Bjarne Riis. Mis respetos a este corredor que espero ver un par de años más por que es garantía de que algo va a pasar en carrera en contra de los archicontroladores Sky y los inmutables movistar con Nairo a la cabeza de la precaución.
     
  8. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Me parece que el foro esta lleno de PROS FRUSTRADOS.....lo que hay que leer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Con qué ligereza juzgais y sentais cátedra...
    Da miedo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno eso de que es el único... Nibali gano el Giro remontado 4 minutos en dos etapas. Y no fue a base de bonificaciones precisamente. Y Aru la vuelta '15 atacando en Morcuera a 50km de meta (en una de las mejores etapas de la vuelta en mucho tiempo). Por no hablar de las exhibiciones de Sagan en las clásicas, aunque imagino que aquí solo se habla de vueltas de 3 semanas...
     
  11. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36

    No-Comment
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si voy a comentar, veremos a ver cuando sale otro Alberto Contador, si fuera Americano este hilo no estaría abierto, disfrutad del video por que no se si volveremos a ver otro igual con la bandera de España al lado del nombre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Al lado del nombre la bandera de España. En la declaración de la renta la bandera de Suiza. Los homenajes en España, los impuestos en Suiza. Un PATRIOTA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
  16. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Estamos hablando de Ciclismo no de la declaración de la renta, cada uno en su vida mira lo que mas le conviene, si le sale mas rentable, pues a Suiza, que los deportistas españoles cotizan en otros país es Montoro el que tiene que ponerle remedio no Alberto Contador.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  17. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Claro, lo que más le conviene. Pobres millonarios, que les hacen pagar impuestos como a los pobres... Así nos va, con mentalidades como la tuya.

    Y si estamos hablando de ciclismo no menciones banderas ni nacionalidades. ¿Qué tendrá que ver si es español o americano para ser bueno? Ah claro, porque si fuese americano el hilo no estaría abierto. No estaría abierto sobre todo porque gente como tú no le tendría ni la mitad de admiración aún siendo exactamente el mismo corredor. Pero luego pides hablar de ciclismo. Anda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Tu que narices sabes como soy yo, primero respeta las opiniones de los demás sin faltar al respeto, yo en ningún momento le he faltado a nadie, si tienes alguna critica a Alberto Contador coméntala y no te vallas por los cerros de Úbeda, si sigues faltan al respeto vas a escribir tu solo.
     
  19. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    No te confundas, que en ningún momento te he faltado al respeto.
    Tener una opinión contraria a la tuya, no es faltarte al respeto.
    Refutar tu opinión, no es faltarte al respeto.
    Que no te guste lo que lees, no es faltarte al respeto.

    Ni sé como eres ni me interesa. Simplemente he rebatido las opiniones que aquí has dado, que es como funciona un foro. Tú puedes contestarlas o ignorarlas, ambas opciones igual de buenas, pero no te hagas el ofendido.

    Y desde el primer momento es lo que he hecho, hacer comentarios o críticas sobre Contador. Has sido tú el que has entrado al trapo. Discusión finiquitada por mi parte porque no lleva a ningún lado.
     
  20. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Claro, lo que más le conviene. Pobres millonarios, que les hacen pagar impuestos como a los pobres... Así nos va, con mentalidades como la tuya.

    "Y si estamos hablando de ciclismo no menciones banderas ni nacionalidades. ¿Qué tendrá que ver si es español o americano para ser bueno? Ah claro, porque si fuese americano el hilo no estaría abierto. No estaría abierto sobre todo porque gente como tú no le tendría ni la mitad de admiración aún siendo exactamente el mismo corredor. Pero luego pides hablar de ciclismo. Anda."

    Esto lo has escrito tu, no? creo que el significado de respeto tampoco lo compartimos. De ciclismo tampoco has hablado, de la declaración de la renta si comentaste.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página