Contador, Operacion Puerto. Informe IV de la Guardia Civil.

Tema en 'Competición' iniciado por TinkerJuarez, 24 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    los ciclistas no están en calidad de imputados sino en calidad de testigos, es algo muy diferente. Por mi todos los ciclistas de la OP deberían de estar corriendo, la mafia que se ha creado alrededor de los equipos empezando por los directores y terminando en los médicos, es una **** ****** y mientras aquí solo se acusan a los debiles que por supuesto son los ciclistas
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que respeto es precisamente lo que falta a sujetos como los que inician un post como éste cuando el año pasado hasta la Guardia Civil se disculpó con Alberto Contador y con algún otro ciclista al errar en la identificación o en la inculpación en el expediente de la Operación Puerto.

    Operación que, recuerdo para los desmemoriados, fue sobreseida por el propio juez cuando vio que esos informes que ahora sacan a la luz nuestros "compañeros del foro" no demostraban nada de nada al estar plagados de irregularidades en la elaboración del sumario y en la propia investigación, además de que no eran constitutivos de delito. Me permito recordarles que las garantías procesales recogidas en nuestro ordenamiento jurídico están para proteger a los ciudadanos de injusticias y de decisiones jurisdiccionales arbitrarias y de acusaciones infundadas, que un dia pueden afectar a los ciclistas de la OP pero otro dia nos pueden afectar a alguno de nosotros. Y esto lo digo por los comentarios trogloditas que he leido de que "cuando el rio suena agua lleva..."
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bocas, es que ya sabes que vivimos en el país del Aquí hay Tomate...
    Y con el tema ciclismo en particular apaga y vámonos, todos culpables hasta que se demuestre lo contrario, ni garantías procesales ni capullos, todos al paredón o a lapidarlos, se da a elegir. Y si entrenan 60.000 kms al año eso no importa, no merecen ni un gramo de respeto, se dopan y por eso corren tanto y se acabó.
    Yo creo que una cosa es que todos podamos suponer la mandanga que hay ahí metida, y otra es que nosotros mismos nos dediquemos a linchar indiscriminadamente al primero que se nos ocurra con un "si es que es normal que se desmayara" y lindezas así. En fin, creo que me voy a la cama que tengo un poco de angustia.
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana será otro dia, Peri. Verás como despues del etapón de mañana el disgusto lo es menos, aunque me consta que tenías especial debilidad por el kazajo. Y no me refiero al Borat.... Jejejejeje ¡¡
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Exacto amigo Bocas. Se me caía la baba con él, y estoy triste. Pero bueno, al final siempre me podré idolatrar a mí mismo... porque yo lo valgo! jajaja.
    Un abrazo.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Se me había pasado tu post Bora. Muy acertado también en mi opinión, que duda cabe.
     
  7. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que viene toda esta ****** ahora?

    Por que hay que apuntar a Contador ahora? ¿si fuese otro el que estuviese luchando por el tour tambien iriamos a por el?

    Yo pense que esto no ocurria entre los aficionados a este deporte si no entre el gran publico desconocedor de como funciona el cuerpo encima de la bici, pero veo que en este pais los temas morbosos y ambiguos como este son los que alimentan las tertulias.

    Pues no voy a permitir que me fastidieis el disfrute del etapon de hoy, del tour que estoy viendo y la emocion de ver a Contador luchando por ganar este tour atacando sin parar en la montaña.
    Yo me quedo con eso y el que disfrute mas en las conversaciones "tomateras" de barra de bar, pues adelante con ellas.
     
  8. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opinais sin haberos leido siquiera el informe IV, porque la realidad a veces no interesa, y es mejor que prevalezca el criterio de uno, sin atender a razones. Estar, esta, el informe es oficial, y ni disculpas ni nada. De ahi a que merezca sancion, a que ahora se ponga o no, a mi no me importa, pero aislar el caso de Vinokourov, como si fuese algo puntual y taparnos los ojos con nuestros corredores es hipocrita, y en lugar de limpiar el deporte, lo ensucia.

    Millar, Rinero, Fran Perez, y otros dieron positivo, pagaron y siguen corriendo sin que nadie les acuse de nada. Ese es el camino y no el mirar para otro lado.

    Ah, y los infartos cerebrales pues son una de las consecuencias del consumo de EPO, que aqui es la salud del ciclista lo que cuenta, y no solo ganar. Los ciclistas no son caballos de hipodromo, aunque algun cerdo mafioso los trate de igual manera.

    El informe esta escrito para el que lo quiera leer, y taparse los ojos es de tontos, que aqui abundaran, pero son los menos.
     
  9. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los ciclistas que han dado positivo han pagado por ello y siguen corriendo, como bien dices, la diferencia es que los demas que nombras no han dado positivo en ningun control y no veo motivos para sancionarlos.

    En cuanto a la dichosa operacion de marras, que saquen todos los nombres de deportistas de todas las especialidades y dejen de una vez de limpiar todo y ensuciar el ciclismo. Ni tanto ni tan calvo
     
  10. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    jaja sabes cual es la diferencia entre los ciclistas y los caballos "de hipodromo" (joe esta raza de caballo no la conocia, debe ser como la de perro "de pelea" y cerdo "mafioso") es que un ciclista tiene la opcion de elegir el tomarlo o no(que las historias de uy no me lo metian en la sopa....) y un caballo no tiene esa opcion asi que podrias plantearte un poco mas de respeto hacia un animal, un saludito
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755

    Y la de perro lobo tampoco la conoces?? jajaj...
     
  12. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    La abundancia a la que me refiero en mi ultimo parrafo, es patente.
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hace unos días que no paaso por aquí así que replico de memoria lo que he leído.

    27, yo no tengo una manía obsesiva con que los que defendeis el estado actual de las cosas y el mirar a otro lado no seais dignos de llamaros "aficionados" al ciclismo, cosa que si ocurre con los que nos oponemos a la venda en los ojos.
    Creo que os equivocais, creo que flaco favor le hacéis a este deporte... pero no dudo lo más mínimo de que os guste el ciclismo.

    Y respecto a lo que dices, sinceramente, yo ya no disfruto del Tour viendo cómo está el percal. Viendo cómo estaba claro que a Vino le iban a cazar, viendo cómo esa crisis despues de la CRI y esa etapa estratosferica fueron por que ya sabía que le habían pillado. Viendo cómo es posible que al Pollo también le corten la cabeza no tardando mucho... viendo lo que se ve, yo no disfruto de este ciclismo.
    Prefiero una carrera de juveniles que "esto" y, desde luego, prefiero sacar a pasear la Look a sentirme engañado delante de la tele.

    Bocas, respecto a la OP, piensa lo que quieras. Por mucha chapuza que haya sido, ha desvelado el entramado de dopaje más complejo hasta la fecha.
    No están todos en la carcel por que doparse hace un año no era delito en España. Ahora si.
    Eso no exhonera a nadie ante la justicia deportiva, que es otra cosa y en la que el mamarse si está prohibido y castigado.

    Sobre los que cumplieron sanción y ahora siguen corriendo (no recuerdo quién lo dijo) apuntar que Millar, por ejemplo, no dio positivo en ningún control. Confesó que se mamaba y cumplió sanción. Eso si, sus innumerables controles están inmaculados.

    Y sigo diciendo que contra el dopaje: leña.
    y si no hay equipos, que no los haya. Si no hay grandes contratos, que no los haya. Si e lTour no mueve millones de euros, que no los mueva... si volvemos al ciclismo de alpargata, volvamos, pero que me devuelvan algo de la credibilidad que un día este deporte tuvo, que fue no hace tanto.

    Un saludo.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Y sigo diciendo que contra el dopaje: leña.
    y si no hay equipos, que no los haya. Si no hay grandes contratos, que no los haya. Si e lTour no mueve millones de euros, que no los mueva... si volvemos al ciclismo de alpargata, volvamos, pero que me devuelvan algo de la credibilidad que un día este deporte tuvo, que fue no hace tanto.

    Un saludo.


    Para estar poco de acuerdo con algunos de tus planteamientos, éste párrafo está me parece muy acertado. Totalmente de acuerdo.

    Ah! no digo que tengas manía obsesiva con el dopaje, pero sí es cierto que bastante ****** le echan los "entendidos" del periodismo, -que demuestran una y otra vez no tener ni **** idea-, como para que nosotros mismos nos ahoguemos y tiremos por tierra los esfuerzos de toda ésta gente. (Se doparán o no, pero 25.000km/año no se los quita nadie, y un sacrificio como pocos, segruo que tampoco, por lo tanto merecen mi respeto).

    Un saludo!!
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  16. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    digan lo q digan contador tiene unos ******* como dos campanas este tio promete


    (Se doparán o no, pero 25.000km/año no se los quita nadie, y un sacrificio como pocos, seguro que tampoco, por lo tanto merecen mi respeto).


    esta frase me ha llegado al alma ("27") mi respeto tb se lo merecen en pocos deportes se sufre y se sacrifica tanto
     
  17. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Nose quien da mas pena y asco, si l'equipe que solo sabe sacar ****** para entretener a el personal en Francia ya que no lo pueden hacer viendo a un ciclista frances en la carretera . o alguno de este for que parece que no tienen otra cosa mejor que hacer(mas montar en bici y menos frikear por internet)que cada vez que sale un post de dopaje, se ponene la bata de super medicos y super entendidos en EPO, transfusiones,etc y ale a criticar y a soltar burradas.
    Yo estos posts los borraria
    Un saludo
     
  18. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar hacia otro lado es mas facil como dije antes, cerradlo todo y ya esta. Que lo mismo da Lequipe que Le Monde que Contador que la EPO, . Callad ese ruido!. Y ale a babear sin sentido critico. De pena .
     
  19. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
     
  20. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Contador Campeon
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página