Contento con mis DT240

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jgarciah, 19 May 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ni pringa, ni pierde... te lo prometo. No gano nada con ello, pero solo para que valores la opinion de uno que SI ha probado los dos sistemas.
     
  2. Cuabarrada

    Cuabarrada Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! si le haces un agujero más grande después no las podrás hacer Tubelles o como se diga. Yo no las he hecho tubles y no creo que las haga pero mejor no tocar nada,

    A mi hoy se me han roto dos radios, supongo que son resistentes, pero no llego a 50 kg y tienen un par de meses... Bueno la verdad es que hasta hoy han ido muy bien!!!

    :bye
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes razón... las Zaragozanas tienen mucho que ver en estas cosas :whistle
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa afirmación no es correcta, el diámetro del agujero de la válvula no tiene nada que ver para sellar luego la llanta.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    con el kit de dt desde luego no, ni con las valvulas mavic, pero si un tubeless casero como explica un forero en este foro
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo lo llevo hecho en esas mismas ruedas.. en principio no problem..
     
  7. Cuabarrada

    Cuabarrada Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del perforar la llanta me lo dijo mi mecánico que entiende un montón de bicis, que mejor no taladrar por si en un futuro las hacía Tubeless, pero bueno ahora ya llevo camaras finas y ya me he acostumbrado y aunque se puedan taladrar ya paso. Hasta estas todas las ruedas que había tenido las había taladrado por comodidad y por que casi todo el mundo lleva válbula gorda.
    Me acuerdo en una marcha que un compañero tenía válbula fina y pinchó, cambió cámara y rompió la válbula. Todos llevábamos válbula gorda y no teníamos parches así que le tocaron 10km paseando la bici, por eso siempre había tenido válbula gorda.

    Mis DT240 que tenían que aguantar 5 años ya que había unos tios que se pasaban una hora haciéndolas me han durado un par de meses 3 radios en un día. A mi me las hizo un fenómeno un viernes por la tarde antes de un puente a las 6:30 y me da que con las mías se estuvo un par de minutos y se pegó un puente del copón, espero que se lo pasara bien:cunaoo

    Bueno si se puede agujerear pues taladra que será más "compatible" pero la verdad es que estéticamente quedan mejor, para mi gusto, las válbulas finas, ya ves me he acostumbrado, aunque ahora me he tenido que volver a colocar mis viejas ruedas que esas si que no fallaban y ya no suena ese buje que parecía que cantaba, pero por los menos los radios ayer aguantaron :cunaoo

    :bye
     
  8. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jolín chiquilla, pues ya es raro lo que te ha pasado, pero si eres una pluma. Seguro que como bien dices las tuyas las han hecho en un par de minutos.
     

Compartir esta página