Continental Edge o Continental Explorer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trekorange, 11 Nov 2006.

  1. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Alguien que pueda decirme como van estas cubiertas, Las edge son para mojado exclusivamente o se defienden tambien en terreno no tan blando? Merecen la pena las edge solo para cuando llueve?
    Y las Continental, que uso?

    :pc

    :wink:
     
  2. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Vamos, alguien que me aconseje sobre estas cubiertas, busco algo que vaya bien en mojado.
    Que os parece las Continental Edge a 11 eurillos?
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Para todo uso las Continental Explorer en 2.1
    En agua y barro las Edge van bastante mejor, pero éstas son unas cubiertas específicas para agua y en seco las evaporas en un suspiro. Mi consejo es que si las quieres para todo, pues directamente no compres esas cubiertas, las Edge. Pero es que por esos 22 euros pasas el invierno con unas cubiertas de garantía que montas y desmontas en un plis plas. Si llevaras tubeless ya cambia la cosa porque es más engorroso y por el gasto que conlleva el slime, latex... y las propios neumáticos. No pierdes nada por probar tu mismo, que es el mejor test que puedes hacer.

    Un saludo!
     
  4. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    pues llevas razon, por 22 eurillos las pruebo y si no convencen pues las dejo solo para los dias de mucho barro.
    otra cosilla, pondrias la misma en ambas ruedas, creo que solo las hay en 26x1.9.
    gracias y un saludo.-
     

Compartir esta página