Continental Explorer 2.1 UST para rueda delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 25 Jul 2006.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola holita amiguitos.

    Acabo de conseguir una Explorer UST en 2.1 para rueda delantera para este invierno, para sustituir la High Roller 2.1 que llevo actualmente delante. La combinaré detrás con una High Roller 1.9.

    Estoy pensando si no la habré cagado... No debe ir mal delante con barro (que no barrazo), pero no sé si será un pelín estrecha después de acostumbrarme a la HR 2.1...

    ¿Opiniones?

    Un saludete ;)
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si puedes devuelvela, para terreno intermedio va bien, pero si te metes en blando y barro la cubierta te quedará slik. Además, la high roller soporta bastante bien el barro, aqui en girona la uso todo el año y en invierno hay autenticos barrizales, pero aguanta bastante bien sin ser especifica, detrás es otra historia.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo la Continental explorer 2.10 es la peor cubierta para delante que he probado en mi vida, pero es mi opinion personal que luego se lo que pasa, ¿preguntale a Psycho a ver que te dice? :wink:
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Devuelvela!!! Es lo peor que he llevado delante!! Yo no cambiaria una HR por una continental nunca.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que no hay término medio, o la quieres o la amas. Sé de gente que le gusta para delante... ;)
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo solo te digo que ahora llevo High Roller y son como la noche y el dia, si la High es 2.10 y da poco balon, cuando montes la Explorer vas a fliparlo, pa mi que da como mucho 1.95 si llega, y cuesta abajo pa frenarla cuando va lanzada flipas, no hay pelotas, al menos yo OJO...........
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Me habéis convencido, paso de la Explorer...

    Por si le sirve a alguien, detrás va muy muy bien, mejor que una Larsen TT de 2.0 por lo que me cuenta una persona de cuyas impresiones me fío muy mucho... Rueda bien y frena fenomenal...

    Un saludete ;)
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Nos has jodio Juancar, que atras va bien ya te lo digo yo que la he llevado desde Octubre 2005 hasta Enero 2006, en serio para delante es una full, y veras que te lo dice mucha gente :wink:
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Montate Una Vertical,es Una 2.3 Pero Es Real 2.1 Va De Miedo En Todos Los Terrenos.
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La llevan dos de mi grupo y agarra más que la HR 2.1. Debe ser como 1/2 cm más ancha que la HR 2.1, o al menos lo parece a ojímetro... El problema que le veo es que para invierno es demasiado ancha, además de que en UST pesa un quintal...

    Un saludete ;)

     

Compartir esta página