continental gp4000,un tubular similar o mejor

Tema en 'General' iniciado por timelamaquina, 31 May 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    hola a todos ,a ver si me podeis hechar una mano, en mis eurus 2005 llevo montadas unas cubiertas continental gp4000(las mejores que he tenido),dentro de poco van a caer unas zipp 404 (las famosas batiste power),pues nada las eurus para entresemana y el misil,para los sabados con el club, ahora viene la duda, que tubulares me recomendais?,algo tan bueno contra los pinchazos,como una gp4000 o schwalbe? muchas gracias.:sableluz
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo en mis Zipp 404 llevo unos Continental Competiton y van de p.m. También tengo unos Veloflex Carbon, que tienen un rodar muy fino, pero creo que pesan un pelin mas que los Conti... y he pinchado uno.
    De precio andan por el estilo, carillos entre 50 y 60 euros c/u, pero si son para ocasiones especiales (pues tienes las otras ruedas) vale la pena el desembolso.

    Saludos.
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    gracias batiste,empezare con los continental competition,y de recambio un vittori rally del decalllllllton,soy novato en el tubular,espero cogerme pronto,este foro es la leche,como vicia!!!!. espero no arrepentirme de pillarlas para tubular,creo que tambien estan en cubierta con un peso de 1,550g,vamos como mis eurus. bueno no me enrollo mas,muchas gracias. buena ruta desde valencia,(hoy una poniente infernal)
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo que todavia no he visto por el foro son los autenticos pata negra. A ver quien es el primer valiente que se pilla unos: http://www.a-dugast.com/ (¿me los regala alguien? :whistle)
     
  5. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    Ya ves, ya pueden ser buenos...
     


Compartir esta página