continental supersonic

Tema en 'General' iniciado por teovince, 29 Ene 2007.

  1. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    estoy interesado en comprar estas cubietas pero me da la sensacion de que van a durar muy poco ¿que tal van ?
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    hola
    Yo las llevo y son ligerísimas, agarran de la ****** y trazan genial, lapega es el tema pinchazon. El modelo de 2006-2007, ha engordado un poco de 130gr a 150gr para evitar que sea masivo, ahora, es un neumático ideal para verano y primavera, pero para invierno y otoño, mejor usar otro conuna buena protección.
    Ese es mi consejo y llevo con esos neumáticos 4 años. Si los usas por carreteras muy sucias, llevate un buen saco de parches.
    A pesar de eso su ligereza y capacidad de aceleración impresionan. Absolutamente recomendables.
    En duración, yo no te sirvo, peso 60 kg y desgasto poco cualquier rueda. Lo que hago es que cada 1000 kms cambio la de atrás por al de delante y viceversa, con lo que unifico desgastes y así, me suelen durar unos 3000kms.

    Un saludo
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo las tuve hace tiempo y de agarre y rodar las mejores cubiertas q e tenido pero con diferencia eso si... a mi me duraron bastante menos de 3000km yo calcule q unos 1.500 tenia ya la trasera en los hilos y la delantera parecida ya casi. o una cosa o otra, yo hasta diria q son cubiertas para ocasiones, no estaria mal tener una pareja q para depende q dias o en marchas pongas esas, si las usas a diario preparate $$$
     

Compartir esta página