1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

continental supersonic

Tema en 'General' iniciado por teovince, 29 Ene 2007.

1. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    estoy interesado en comprar estas cubietas pero me da la sensacion de que van a durar muy poco ¿que tal van ?

2. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    Yo las llevo y son ligerísimas, agarran de la ****** y trazan genial, lapega es el tema pinchazon. El modelo de 2006-2007, ha engordado un poco de 130gr a 150gr para evitar que sea masivo, ahora, es un neumático ideal para verano y primavera, pero para invierno y otoño, mejor usar otro conuna buena protección.
    Ese es mi consejo y llevo con esos neumáticos 4 años. Si los usas por carreteras muy sucias, llevate un buen saco de parches.
    A pesar de eso su ligereza y capacidad de aceleración impresionan. Absolutamente recomendables.
    En duración, yo no te sirvo, peso 60 kg y desgasto poco cualquier rueda. Lo que hago es que cada 1000 kms cambio la de atrás por al de delante y viceversa, con lo que unifico desgastes y así, me suelen durar unos 3000kms.

Un saludo

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    yo las tuve hace tiempo y de agarre y rodar las mejores cubiertas q e tenido pero con diferencia eso si... a mi me duraron bastante menos de 3000km yo calcule q unos 1.500 tenia ya la trasera en los hilos y la delantera parecida ya casi. o una cosa o otra, yo hasta diria q son cubiertas para ocasiones, no estaria mal tener una pareja q para depende q dias o en marchas pongas esas, si las usas a diario preparate $$$

Compartir esta página