Continental X-King y Race King Racesport. ¿Tubeless?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kukimiau, 18 Ene 2017.

  1. Kukimiau

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    Hola amigos.

    Estoy pensando en comprarme este par de cubiertas para un par de maratones que tengo prevista hacer donde lo que más abunda es pista dura y zonas muy poco técnicas, ideal para cubiertas rodadoras. Por varios sitios he leído que estas cubiertas tienen un rodar magnífico, pero he visto que hay varias versiones. Al parecer la Racesport es la destinada a competición, pero me surge la duda si son tubelizables. Alguno que la haya probado me puede dar su opinión??. Gracias!!
     
  2. mralien

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    Yo no las he probado pero he buscado y rebuscado y las racesport solo las he encontrado como tube type, es decir, para camara. Aparte de eso los compis que la han tubelizado las han pasado ***** para hacerlo.
     
    • Útil Útil x 1
  3. bronson

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    Tengo unas X king pero creo que son las proteccion, son bastante rodadoras en todo terreno, pero adelante no agarran bien en curva, asi que la saque y deje atras ( anda bastante bien en terreno seco y algo suelto) y como quedan tan apretadas ( me coso bastante desmontar la delantera) no la voy a sacar hasta que se gaste. La tengo tubular en llanta ZTR y ningun problema.
     
  4. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    La version Racesport como ya te ha comentado el compañero @mralien es la mas basica, para llevar con camara.

    Yo las intente tubelizar y no veas lo que sudan por los costados..!! Se sale muchisimo liquido.

    Si las quiere tubelizar busca la gama protecion
     
  5. miguel_pf

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    Las racesport no son las básicas, sino las gama alta por el compuesto que usan " black chilli "...Y están pensadas para competición usando cámara ultraligera... Para tubelizar no valen ya que los laterales son porosos...

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  6. Trucks

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    Yo me refiero a este modelo, que no tubeliza ni queriendo, es las especificaciones pone usar con camara. Esto es gama Race Sport basica.

    con1.JPG

    Este es al que te refieres tu, se ve que los alemanes son el copon fabricando ruedas. Se puede tubelizar perfectamente. Aunque pone Tubetype, si lees las carecteristicas completas, no indica su uso exclusivo con camara, cosa que si hace la marca con el modelo anterior.

    con2.JPG

    La diferencia de precio tambien es notable, ahora que el compañero nos saque de dudas de a cual se refiere.....
     
  7. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Pues creía que de cada modelo existían tres variantes... Normal, reforzada y pro... Pero por los que se ve hay más variantes... Gracias por la info!... Tendremos que estar pendientes de los detalles al comprar, que en muchas webs no especifican nada

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  8. Trucks

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    En la buena creo que lo de race sport lo pone con letras de color amarillo, en la normal son todas las letras blancas, creo que era asi.
     
  9. miguel_pf

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    Si, la black chilli es en Amarillo... Loo que no sabía era la existencia de race-sport básica

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  10. Trucks

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    Cualquiera que tenga una Canyon de hace año y medio para atras las tiene, son las que montaban, por lo menos en los modelos basicos, que son las que tengo yo, luego te pongo una foto de las que traia mi bici.
     
  11. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Gracias... Lo mismo eran una versión "OEM"... No recuerdo haberlas visto en tiendas

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  12. Trucks

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    Lo prometido es deuda

    Este es el modelo barato.

    crk.JPG

    crk1.JPG
     
  13. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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  14. mralien

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    Esas ruedasson de 29???
     
  15. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Si son de 29"
     
  16. cristianser

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  17. miguel_pf

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  18. elpampeano

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    Tarde pero seguro...he usado las conti basicas (serie performance) las race sport y la serie protection (tubeless ready)...las basicas,imposible tubelizarlas y no ruedan muy bien. Las protection hasta sin liquido mantienen presion, pero el andar si bien ruedan bastante, es muy duro. Ahora, las racesport se pueden, con paciencia, tubelizar. Tarda mas o menos dos a tres dias de uso en sellar, pero una vez hecho esto, el andar de esta cubierta no tiene ni punto de comparacion. Yo las llevaba a 22 psi en diametro 2.2 (peso 73 kilos) y la verdad, una pasada de comodidad. Parece otra bici. Ahora monte para probar unas Specialized s-works 2.1 y ya de por si el balon mas chico es mas incomodo y lastran mas que las conti. A la espera de que se gasten para volver a las racesport. Las mas parecidas que he probado son las thunderburt de Schwalbe, pero duran un suspiro y de agarre mejor ni hablemos...poco y nada.
     

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