Contra el Cruising en Coto lo Cuadros

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Vivora, 29 Mar 2010.

  1. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Junto al Coto...
    Estoy harto de pasar por esta zona, conocida por todos los cotocuadreros como cruising o zona cero, y encontrarme con la cantidad de porkería (clinex, toallitas, condones y sus fundas,....) y de vez encuando alguna pillada de chupeteo,pajeo o porculeo......

    ¡¡¡Hay k hacer algo!!!

    - ¿alguien sabe a kien pertenece el coto....? para denunciar...
    - Si no pueden echarlos, ya k es un lugar público y es de todos, k almenos lo minen todo de papeleras....
    - Y luego son las motos y las bicis las k deterioramos la naturaleza.....


    LUCHEMOS POR NUESTRO QUERIDO COTO
     
  2. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Junto al Coto...
    :angry Es mu asqueroso cuando se te pega un clinex lleno de ****** en la rueda de la mtb...:angry:angry:angry
     
  3. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Es que no tienen casa esos asquerosos????? Fuera de allí ya!!!!!!
     
  4. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    si podriamos hacer una macro quedada para hacernos escuchar
     
  5. josedlb

    josedlb Cuando se Baja?

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra del Pijo, Al Pie de Sierra Espuña
    ****, que ******* hace la gente por alli? yo paso con la moto por la carretera y se que hay alguna putilla por alli, supongo que seran esas las que tiran toda esa ******.......
     

  6. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Cuenta con los carbonillas para ello, no somos muchos pero ahí estaremos.
     
  7. Tony59

    Tony59 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de la macro quedada lo veo !!

    El sabado cuando sali con los pajareros por primera vez nos cruzamos a un par de coches en to el tema por unas sendas
     
  8. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Junto al Coto...
    De **** nada, son los ***** maricones k kedan ayí a todas horas y todos los dias del año, para hacer sus cosillas.......
    Y k conste k no tengo nada contra ellos, pero hay un sitio para cada cosa, y este no es precisamente el suyo....
     
  9. ollikap

    ollikap PACO

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dominando francesas y ahora también californianas
    Ahora es cuando se salta y se dicen los maricones a tomar por c..o, si se hace la quedada seguramente asista. Yo aunque no sea de esa zona tambien estoy harto de que se llene todo de condones y clinex en todos sitios, al lao de mi casa todas las noches hay 3 o 4 coches y desde pequeño se lo decia a mi padre, incluso una vez fui con un palo y una pua a limpiarlo, aunque no llegue muy lejos porque frustraron mis intenciones XD.
     
  10. josedlb

    josedlb Cuando se Baja?

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra del Pijo, Al Pie de Sierra Espuña
    Ya, acabo de buscar en internet lo que es el cruising ese, la madre que los pario, es que no tienen casa? entonces vas con los crios y si no te andas con ojo ven a los tiparracos alli, desde luego que eso habria que denunciarlo.

    Pd: no estoy en contra de los gays, pero los que rondan por alli tendria que tener mas respeto.
     
  11. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Junto al Coto...
    Yo personalmente paseando trankilamente con la burra, me he tropezaqdo las siguientes escenas:
    - 2, uno enfrente del otro a un metro, cada uno dandole a su zambomba....
    - Uno agachado y el otro con los pantalones por los tobillos....
    - Diferentes escenas dentro de los coches aparcados a la orilla del camino.....
    - Y un largo etc.....

    Precisamente no creo k sea lo más educativo para mi hijo, ni para el de naide, el k vayas paseando trankilamente por una senda de un parke natural público y te encuentres con cualkiera de estas escenas o te tropieces con la cantidad d ****** k dejan, ya echaré fotos para k veais la magnitud k tiene lo k estoy exponiendo....

    Lo peor, es k como siempre, seguro k abrá algun poderoso allí metio, con su BMW o su Mercedes quitandole el polvo en un camino de tierra...., y al final no pasará ná y lo seguiran dejando correr....
     
  12. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que vamos a hacer es poner vídeos en Youtube con fotos de los susodichos
     
  13. josedlb

    josedlb Cuando se Baja?

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra del Pijo, Al Pie de Sierra Espuña
  14. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Hombreee alomejor esas escenitas son parte de la práctica de la asignatura de "educación para la ciudadanía"...
     
  15. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Junto al Coto...
    :globero:biker:machineg::eek:la2:culo
     
  16. Carlos_bk

    Carlos_bk Novato

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor de to es ver el careto de mas de uno que no deberia estar por ahi, cuando pasa un buen grupo de bikers por alguna senda que el creia inexplorada jejeje...

    Bromas aparte es una zona muy bonita y me parece una guarrada que cuando entres por la parte del pantano aquello parezca el Pozo del tio Raimundo. Yo pienso que si hubiera mas control de los forestales algo mejoraria la zona.
     
  17. lacelula

    lacelula Dripping Member

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da verdadera vergüenza leer alguna cosa que se lee en este hilo... Llevo tres años saliendo de 1 a 3 veces semanales por la Finca de los Cuadros y aunque todos los días los veo moverse con sus coches jamás, y repito, JAMÁS, los he visto "en acción", hasta el punto de que me preguntaba dónde lo harían. Son muy discretos, se ponen en los coches o en una zona muy concreta fuera de la vista y NO molestan a nadie. Solamante hay que evitar la zona donde se mueven, que es pequñas y de escaso interés "ciclista". En cuanto a la suciedad... sí, una vez vi un condón. En cambio he visto decenas de cámaras en las orillas de los caminos, y fundas de barritas, geles y mierdas de esas.

    El verdadero problema que tenemos los ciclistas en Los Cuadros, y va a más, son las dichosas motos a toda ****** por caminos, senderos y ramblas, y encima van en grupos, de hasta 15 motoristas los he visto. No tardará en haber un accidente grave. En cambio en este foro aún hay quien los defiende y se llama a sí mismo "ciclista". Para esto sí que habría que movilizarse, no para la chorrada esa de los maricas.

    En fin..., me vuelvo a mi cueva.
     
  18. Tony59

    Tony59 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las motos tienen el mismo derecho que nosotros a ir por el monte, igual que los senderistas
     
  19. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    en todo el tiempo que llevo en el coto , solo he visto una camara tirada , nunca me he cruzado con las motos , y si he visto varias escenas de sexo
     
  20. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:





    :eh?:scratch:melopien:
     

Compartir esta página